Oración de la Mañana

 Oración al Espíritu Santo:

Ven, espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo.
Padre amoroso del pobre; don en tus manos espléndido;
luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.
Ven dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo,
tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego,
gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.
Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos.
Mira el vacío del hombre, si tú le faltas por dentro;
mira el poder del pecado, cuando no envías tu aliento.
Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo,
lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo,
doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.
Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos;
por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito;
salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.

Amén.

Comments

  1. Una preciosa oración al espíritu santo,amiga...
    Realmente la luz del espíritu divino nos nutre y nos fortalece,ojalá no nos falte y venga de igual manera a los gobernantes para que el mundo mejore.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre,MariCarmen.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Hacer de este mundo un lugar mejor para nuestros hijos y los que vienen, un lugar en que habite el Espíritu Santo en todos los corazones de bien. Eso yo también quiero.

    Mi gratitud por tu presencia y saber compartir.

    ReplyDelete
  3. Preciosa oración al Espíritu Santo.
    QUE NOS FORTALEZCA SIEMPRE.
    Feliz Pascua de Resurrección.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Gracias Magda lo mismo te deseo.

    Feliz Pascua de Resurrección.

    Un fuerte abrazo amiga.

    ReplyDelete
  5. Feliz Pascua, Mari Carmen. Un abrazo a tí y a toda tu familia: Joan Josep

    ReplyDelete
  6. Gracias Joan Josep, feliz Pascua de Resurrección!

    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete


  7. Para ti...
    Que haces sonreír a mi alma,
    y me alimentas con tus vistas.
    ► ♣ ◄

    Para ti...
    Que a través de la distancia
    me han contagiado de tu ternura.
    ► ♣ ◄

    Para ti...
    He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
    para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
    Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
    ► ♣ ◄

    Atte.
    María Del Carmen




    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo