Preparando mi jardín


 Por eso una nueva primavera es un renacer, pensar en quienes quiero, comprenderme, perdonarme y aceptarme tal cual y como soy, con mis defectos y virtudes.


Remover la maleza y todo lo que afea, sacarlo, botarlo y tirarlo a la basura.  Deshechar lo malo y conservar lo bueno.


Poner mis raices de lo que soy yo, mis tinajas Colombianas el barro de mi tierra en esta tierra que me  acoge y las lucecitas que alumbran en la noche como pequeños luceros.


La fontana de agua que da movimiento a que circule la energía de todo aquello que sea bueno.


Bienvenidas las flores, las bouganvileas o veraneras que en primavera son la llamada del verano y la calidez al recibimiento de emociones bellas y tiernos sentimientos.


Creo estar lista para que mi familia venga, abrazar a mis padres, besar mis sobrinos, compartir con mis hermanos la alegría que llega.


Comments

  1. Hola, Mª Carmen: No sabes cuanto me gusta esta entra, pues me encantan las plantas y la flores y tienes ahí un precioso jardín.
    Deseo que los disfrutes, o disfrutéis.

    Un besito y se muy feliz.

    ReplyDelete
  2. Gracias Marina; mi pequeño jardín que me entretiene en mi amor por la naturaleza y las plantas, que bueno que te haya gustado, porque me gustan mucho las flores.

    Lo comparto con tigo y con todos a quienes quiero, esperando ansiosa la visita de mis padres y hermanos.

    Abrazos.

    ReplyDelete
  3. Gracias Mª Carmen! Por tus agradables palabras. también por ese Jesús que con su mano nos bendice. Donde puse entra, es entrada. Debe ser que tengo apetito y me como letras.

    Te dejo mi abrazo y mi estima. Se muy feliz.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes Marina, que yo también soy muy comelona. Te agradezco tu deferencia y que Jesús y la Virgen nos acompañen.

      Abrazos.

      Delete
  4. Querida amiga, estoy segura que pasaras dias inolvidables junto a tus seres queridos, porque la belleza de tu jardin ya me lo dice todo de vos.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Carolina, estoy emocionada aguardando a mis seres queridos, contando días y horas.

      Un fuerte abrazo amiga.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo