Querida Amiga




Hoy me he levantado
con el firme propósito
de dar gracias a Dios,
por permitirme conocer
a personas tan maravillosas
como lo eres tú.

Un fuerte
y excepcional abrazo,
para recibir el fin de semana
con radiante alegría,
de parte de esta
tú incondicional amiga.

Atte.
María Del Carmen

Gracias María del Carmen, por ser mi amiga
y estar ahí dandome tu apoyo.
Por tus poemas y palabras que nos inpiran,
en el camino de la esperanza y de poder
reconfortar a los otros.

A una La Gata Coqueta, van mis Caricias del alma.
Pues entre susurros exclamo que no hay 
mejor amiga que aquella que sabe escuchar,
y sabe pacientemente cuando debe expresar
lo que en el alma sienta.

Este sencillo regalo quiero que llegue
hasta ti, porque representa
una gatita erudita y amante de la lectura,
que escribe sincera lo que su alma anhela, 
una amistad sincera que su corazón nos deja.



Comments

  1. Muy bonitos detalles de amistad, y yo me alegro mucho de haber conocido a traves de internet a dos personas maravillosas, dos bonitas Maria del Carmen :)
    Un abrazo grande.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Carolina, por lo que mencionas. Yo también me alegro de conocerte, me gusta muco ser internauta y navegar por tu blog del que siempre aprendo y mucho me entretengo.

      Un cálido abrazo amiga.

      Delete


  2. Hola mi querida y entrañabla Tocaya; ya me iba pero he visto este detalle tan bonito que me has dispensado. En estos momentgos estoy visitando pero a la tarde me llevo en gatito y texto dedicado para que me acompañe y sentirte aún más si cabe al lado de mi corazón.

    ¡¡Muchas de muchas gracias!!

    Un beso y un flor
    para continuar el camino...

    Atte.
    María Del Carmen


    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi buena amiga y tocaya, que este travieso gatito te acompañe, y que en su naturaleza gatuna muchos mimos te confiera.

      Gracias a tí, por tus bellos poemas y palabras de aliento.

      Delete
  3. Todo un homenaje a la amistad,amiga.
    Es fundamental ser agradecidos,tú lo eres y la vida te lo devolverá con creces,estoy segura.
    Mi felicitación a tu amiga y a ti.
    Mi abrazo inmenso para las dos.
    Feliz semana MariCarmen.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. Gracias M. de Jesús, por tus buenos deseos y constante apoyo, también quiero para tí, todo lo bueno que la vida tiene todavia para darte.

    Un inmenso abrazo y mi gratitud amiga!

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo