Vivir con propósito


 

¿Qué puedes hacer para darle sustancia y sentido a la vida? ¿Cómo puedes expresar el milagro único e irrepetible de tu existencia?El propósito más profundo que sientes en ti, orienta todo otro propósito en tu vida. Permite que ese objetivo permanente y perdurable, eterno, sea alimentado por tus acciones.Observa la hermosa realidad, que se encuentra oculta por ninguna otra cosa que las superficiales distracciones de tu mente. Siente la energía de la vida mientras fluye a través de cada una de tus experiencias.Agradece cada instante tal como aparece. Vive el tesoro que llega con cada uno de tus días.Celebra este día por el milagro único que representa. Aférrate a las oportunidades y haz que el mundo brille con tu luz, propia y especial.Deja de lado tus temores y permite que tu verdadero propósito se dé a conocer a través de su hermosa presencia, fuerte y contundente. Respira el aire puro y dulce de la verdadera realización.Gracias Dios mío por la familia que me has dado, por permitirme gozar de su compañía en estos momentos en que me preparo a partir al Norte y reencontrarme con mis hijos, para que fortalecidos en la fe, encontremos juntos la fuerza para salir adelante.

Comments

  1. Querida MariCarmen
    Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafio que pone a prueba nuestra voluntad de cambio.
    En el momento que te dispones a cambiar, es asombroso como el universo comienza ayudarte y te trae lo que necesitas. Yo también lo vivi asi, hace ya algunos años...
    Confia en Dios, El te dará fuerzas para seguir con valor y alcanzar todos tus sueños. Deseo de corazón que te encuentres mejor de tu espalda y con muchos ánimos para este importante cambio de domicilio y reencuentro con vuestros hijos.

    Enhorabuena por tu maravillosa familia, preciosa foto!
    Un abrazo inmenso, cuenta con mis oraciones.

    Lina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi buena Lina, de sabia experiencia y corazón puro y generoso, mucho me ániman tus palabras y me dejan comprender que cuando llega a nosotros lo voluntad de cambio, el motor del amor y de las energías del universo comienzan a complotar lo que tiene preparado para nosotros la Divina Providencia.
      Confianza en el Señor, que nos guiará a verdes senderos, junto a mis hijos tan queridos que tanto necesitan de mí, pero sobretodo de Dios, quien todo lo puede.

      Gracias ´por tenerme en tus oraciones, Dios te bendiga querida amiga.

      Delete


  2. Nunca estamos solos
    cuando sabemos
    que ocupamos
    un lugar, en el
    corazón del amigo.


    Quisiera que la belleza
    de esta tarde del miércoles,
    conquistará una sonrisa
    en las colinas del viento
    para ti!!


    Un abrazo de violetas
    y un beso de poetas.

    Atte.
    María Del Carmen



    ReplyDelete
    Replies
    1. Lindo poema tocaya, que bueno saber que no estamos solas y que contamos con una verdadera amistad.

      Un abrazo de esperanza desde Tampa.

      Delete
  3. MariCarmen,que hermosa familia!Dios te bendiga y en ti bendiga a todos los que te rodean y los mantenga siempre unidos en el espíritu de amor. Que el encuentro con tus hijos sea la reafirmación de tu amor de madre y ellos te llenen de felicidad,un abrazo a la distancia!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias María Nancy, por tus buenos deseos para con nosotros, por favor tenme en tus oraciones, porque vienen muchos cambios y me encomiendo a Dios, para que sean para bien.

      Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

      Delete
  4. Así es Mari Carmen, la familia es un regalo de Dios, y hay que disfrutarla, ahí está parte del sentido de la vida. me gusta mucho lo que transmites. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un regalo maravilloso de Dios y el sentido de nuestra vida, como bien lo dices apreciado Pepe.

      Bello el paseo que nos has ofrecido en tu blog, lo he disfrutado bastante.

      Delete
  5. FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA.
    GRACIAS POR TU CERCANIA SIEMPRE, POR COMPARTIR TODO LO BELLO Y LO HUMANO.
    BESOS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Luján por tu continua presencia y tu constante apoyo, por tus bellos poemas, por el aliento y la esperanza.

      Abrazos.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo