Oración a la Virgen del Carmen



 
¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Vos, que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra maternal protección. Fortaleced mi flaqueza con vuestro poder, iluminad las tinieblas de mi entendimiento con vuestra sabiduría, aumentad en mí la fe, la esperanza y la caridad. Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. Amén.
 
 

Gracias Virgen del Carmen

En este bello día en que me has llevado a buen destino y me has ayudado en mis entrevistas,
haciendo que encuentre gente buena y con espíritu de ayuda.
Ruega por nosotros y guíanos a buen puerto, con herramientas seguras y rodeados de tu amor y protección, madre bondadosa.

Comments

  1. MariCarmen,felicidades atrasadas, amiga...Que la Virgen del Carmen te ayude en tu camino y te conceda lo que necesitas en este momento para mejorar tu vida...
    Te dejo mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. M. de Jesús, te agradezco la gran delicadeza que siempre has manifestado amiga, que la Virgen del Carmen te acompañe siempre y guíe en el camino.

      Un sincero abrazo.

      Delete
  2. MariCarmen, como no va a acompañarte nuestra Virgencita, si llevas tan dignamente su nombre?.
    Que bella oración, a la que me uno!!!
    A la vez doy gracias al cielo por la gente buena que pone en tu camino y porque día a día avanzas más y más.
    Abrazos y bendiciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cada día un nuevo reto!
      Pero la Virgen del Carmen me guía y me permite avanzar.

      Gracias Pilita!

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo