El reflejo de las cosas



El reflejo de las Cosas

En ocasiones sobre dimensionamos, los problemas y las angustias, los magnificamos porque no podemos pensar o si pensamos es una y otra vez sobre lo mismo, no permitiendo ninguna otra posibilidad sino aquella que nos  aturde, que nos agobia hasta el punto de no ver claro.

En estos momentos es cuando menos debemos rodearnos de pensamientos o personas negativas, más bien todo lo contrario debemos buscar aquellas personas optimistas que han podido superar situaciones  similares. La angustia es emisaria de la duda y la falta de confianza.

La falta de.confianza viene de la duda y de espíritus de desobediencia y contrarios a los ángeles del Señor.  Veamos siempre el reflejo hermoso de las cosas del Señor, tengamos confianza, yo todavía no he encontrado trabajo, aunque muchas entrevistas he pasado, no he encontrado lo que quiero ni lo que  me quiera a mi.

Pero estoy segura de mis capacidades y de que tengo que hacer algo que disfrute y con lo que me sienta útil y eso va a llegar a mi, sin desesperación y en el momento adecuado en lo que me voy a sentir valorada, sin stress en el tiempo del Señor.

Por lo pronto agradezco porque todo se va dando y volviendo a lo normal, hemos encontrado un buen sitio para vivir, un buen trabajo para mi esposo y estoy cerca a mis hijos, todos tenemos salud y amor,   que más puedo pedir. Fuerzas para seguir y ayudar, para apreciar todo lo maravilloso que hay en la tierra, la familia, la amistad verdadera y el amor para seguir.


Comments

  1. Cuando los problemas llegan, algunos se concentran en el dilema en lugar de hacerlo en las posibles soluciones. Entonces, la mente se estresa y parece quedarse en blanco, se pierde confianza y surge el temor. Es entonces, cuando más necesitamos de nuestra fe, o incluso de alguien que nos aliente a ello, una muestra de afecto o incluso una oración por muy pequeña que esta pueda ser, nos puede devolver esa esperanza, de poder revertir lo malo y renovarnos en el deseo de seguir luchando, porque sólo alcanza quien persevera.
    En tu caso, no es necesario decírtelo pero aún así lo haré. Ya pronto llegará ese trabajo que buscas y que profesionalmente se acomode a ti. No hay obstáculo que pueda vencerte, porque tú eres más grande que cualquiera de tus problemas.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Juan Carlos, la profundidad de tu pensamiento llega a mi en el aliento del guerrero quién con fe lucha contra el desanimo, me hace bien el apoyo de quienes como yo saben y entienden que la fuerza y la perseverancia viene de Dios. Gracias amigo!

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo