Las Preocupaciones no Deben Paralizarte.




Siempre que puedas llénate de pensamientos positivos y soluciones vienen a ti,
con angustiarte una y otra vez sobre lo mismo, no te conduce a encontrar una solución.
Ademas de que no debemos tomar importantes decisiones cuando nos encontramos ofuscados,
para pensar con claridad, debemos tratar de estar livianos, la relajación espiritual, se consigue
con la oración, rodearse de aquellos que tienen fe, hacer buenas obras y mantenerse
ocupado. Busca siempre lo bueno que la naturaleza nos ofrece, aprecia la belleza.
Seamos contemplativos y agradecidos, comencemos con eso y notaremos un gran cambio.
Agradezco por mi familia, mi buena amiga que vino de lejos a visitarme, porque pude
visitar a mi hijo y encontrarlo bien, por la salud y por la semana que llega, para  tener energía
para continuar, voy a encontrar el trabajo que deseo y me conviene, por poder servir y hacer el
bien, no me quedo de brazos cruzados, sino que me preparo, me organizo y todo es cuestión de tiempo.  Les deseo una muy feliz semana!


Comments

  1. Me alegro Mary carmen que hayas encontrado el trabajo que más te satisface.
    Servimos al Señor con lo que somos y tenemos.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ReplyDelete
  2. Siempre que entro en tu blog me encuentro con algo que me ayuda, algo que me hace respirar y relajarme. Gracias Mari Carmen, y me alegro mucho de lo de tu niño. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias querido Pepe,por compartir con el corazón las dichas que me proporciona el Señor, muchas bendiciones para ti y continua con esa excelente labor de tu blog al que tanto cariño le he tomado.

      Feliz fin de semana.

      Delete
  3. Orar, agradecer y tener esperanza...Todo eso aliviará nuestras tristezas y preocupaciones...Muy bueno y constructivo,amiga.
    Mi abrazo grande y feliz fin de semana,MariCarmen.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Orar, agradecer y guardar la esperanza, cuando el frío comienza, refugiarse en el calor de la oración y en los seres queridos, que aunque lejos sabemos que contamos con su amor y apoyo.

      Feliz fin de semana, querida amiga!

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo