La Inmaculada Concepción



Ella concebida llena de gracia y del Espirítu Santo, que habita en ella y nos ayuda a encontrar el discernimiento.  En su honor hoy celebramos el día de las velitas, por lo cual todas las velas de adviento están encendidas en mi casa.  Me añoro de mi hogar materno y pienso en mi país Colombia.
Cada calle y cada casa llena de luz, porque a su paso la Virgen ilumina el corazón de todos los creyentes.  Mi madre seguramente en su balcón y sus velitas de todos colores ora con mis hermanas y mi padre, por todos en la familia, yo a mi modo lo hago en casa, esperé al mayor de mis hijos que regresa de su trabajo y que en silencio me acompañó en oración, al menor le he llamado y me ha prometido va a rezar, quizás sí o quizás no, lo dejo en manos de la Virgen que siempre con paciencia sigue su obra.


Comments

  1. En este día tan especial, le pido a Dios que te bendiga. Que te otorgue salud, unión familiar, paz interior, dicha personal, progreso económico y por sobre todas las cosas, que siga habitando como siempre en tu corazón.
    Me despido con abrazo fraterno.

    ReplyDelete
  2. Juan Carlos, gracias amigo por tus buenos deseos, pido a Dios escuche tus oraciones y nos conceda discernimiento, salud, paz y tranquilidad junto a la familia, amistades y demás seres queridos que el Señor pone en el camino. Sea esta la ocasión en que la luz brille por siempre en nuestro destino.

    Un abrazo de hermana.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo