Mi Madre



Mi Madre

Hoy día de su nacimiento, doy gracias por tenerla y aunque quisiera estar a su lado debo aceptar que no importa lo lejos que esté, ella siempre aguarda por mi y está atenta a mi llamado y presta a escuchar y darme su oportuno consejo.  Por eso te agradezco Señor.

Ella inculco a mi hermano y a mi a que podíamos contar el uno en el otro y siempre desde niños hemos estado muy unidos salvo ahora que las circunstancias nos separan física pero no espiritualmente.

Mi madre ora con una intensidad, que no importa lo lejos que me encuentre, yo lo siento y tengo la certitud de que sus plegarias llegan a Dios y la Santa Virgen en su representación, con su amor de madre intercede por mi.

Ella disciplina y corrige y también extiende sus suaves manos sobre mi, mis hermanos y todos sus nietos, acompaña a mi padre y siempre está esperando nuestro regreso a casa, porque no importa lo vieja que yo sea. La casa de mis padres es mi casa y la de todos mis hermanos, compartimos en lo mucho y en lo poco y es en dónde yo se que siempre se me va a recibir .


Qué tengas un muy feliz cumpleaños querida mamita, yo también he aprendido a orar, a orar por ti y todos aquellos seres a quienes tanto amamos!



Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo