Nuestra Señora de Lourdes

En su aparición a María Bernarda, nos trajo un mensaje de amor, de fe, de paz y esperanza.
Para que siempre abriguemos en nosotros un corazón bueno y sincero.

Es precisamente por esta razón que la Madre Teresa, nos dice:


"Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón" (Madre Teresa de Calcuta) 



Comments

  1. Hola Mari Carmen, habiendo nacido en Ibiza y vivido durante años en Mallorca he disfrutado de esta visión y aroma en mi niñez. Espléndida fotografía amiga mía.

    En cuanto a las palabras de La Madre Teresa ¡acertadas!. Muy ciertas en cuanto al orgullo y la crítica en sí. Y lo sabemos. Si pudiésemos tenerlas presentes siempre, evitaríamos sus consecuencias.

    Comparto un método sencillo que en ocasiones he empleado para ser consciente de algo que deseo corregir o recordar. Me guardo en el bolsillo del pantalón una o dos nueces o algo similar, que evidentemente "molesta" y sirve como llamada de atención.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que afortunado eres de Ibiza y Mallorca, la belleza de sus almendros llega a mi gracias al generoso compartir de mi buena amiga Lina, del blog Alicia mía. Suelo tener muy en cuenta a la Madre Teresa y en lo posible trato de no criticar ni de juzgar, después de todo quien soy yo. Buen método el tuyo querido Ernesto.

      Un gran abrazo.

      Delete
  2. Un sabio mensaje de la madre Teresa, no hemos de criticar y juzgar...Hemos de dar un margen de confianza a los demás...y ahí está nuestra paz,amiga...La oración a la Madre Teresa es muy bonita, tengamos siempre una sonrisa generosa para agradecer la vida y darla a los demás...
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por compartir tus buenos y espirituales posts, amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te mando una sonrisa plena de amor y de esperanza tal y como la Madre Teresa quería para nosotros.
      Dios te bendiga querida Ma. Jesús.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo