Gratitud por la obra del Señor



La Primavera llega, con el anticipo de cosas buenas por eso hay que tener confianza y ante todo no dudar, la fe nos da la fuerza y también la gratitud para realizar la presencia del Señor en su obra.

Cuando estamos orando para que terminen los problemas que están causándonos otras personas, ¡nos ponemos impacientes buscando una señal de que Dios los tirará por el piso con un rayo del Espíritu Santo! En cambio,
deberíamos pasar el tiempo investigando lo que la Palabra de Dios enseña sobre amar a los agitadores, encontrar la paz al dejar el odio y dejar la frustración con el perdón incondicional.

Cuando queremos que Dios nos pruebe su amor por nosotros dándonos los milagros que buscamos, no estamos confiando en lo que la escritura dice sobre Él. Queremos que Dios haga nuestra voluntad como muestra de Su preocupación por nosotros. Pero solamente confiando en Sus promesas podremos comprender y apreciar que tiene un plan mejor, aunque aún desconocido.

Si insistimos en ver signos y maravillas, le estamos diciendo a Dios qué condiciones debe reunir para satisfacernos. Estamos rechazando Su conocimiento superior, atreviéndonos a presumir que sabemos mejor que Él lo que es bueno para nosotros.

Preferimos cosas que tengan sentido, pero entonces no necesitamos fe
. Es mucho mejor confiar, porque la confianza despierta nuestra fe, y la fe allana el camino para los verdaderos signos y prodigios
- ¡signos y prodigios que no son una prueba del amor de Dios sino exclusivamente regalos! 
Señor te agradezco por el día de hoy, porque he tenido un día de trabajo gratificante y te pido por mañana.  Por la salud de los necesitados, especialmente mis amigas Lina y Pilar.

Bendito seas Señor por  recrearme ante tanta belleza de la naturaleza y por las personas buenas  que voy encontrando en mi camino.

Comments

  1. Si,debemos dar gracias a Dios por todo lo que cada día nos da...Las personas llegan a nuestra vida y siempre nos dejan un mensaje o una lección, que aprendemos...A veces nos muestran lo que no debemos hacer, nos enseñan a ser nosotros mismos, a ser fuertes y dignos...Todo tiene su sentido.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer, amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es querida Ma. Jesús, todo tiene su sentido, incluso aquellos que nos desesperan, nos dan una lección. Las personas llegan a nosotros con un propósito, usemos hasta las experiencias negativas para crecer.

      Gracias amiga por tu enriquecedora presencia.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo