La Luz de Jesús




Cuando tu vida testifica la verdad de Dios, la luz de Cristo en ti sobresalta a las personas fuera de su sueño. Se enterrarán más profundamente bajo las mantas de su oscuridad, porque sienten que es una frazada de seguridad. Pero tu luz continúa filtrándose aún a través de las fibras más gruesas de las frazadas. Entonces, si realmente quieren permanecer en la oscuridad, tratarán de encontrar una forma de apagar tu luz. Mantente firme pero llévate tu luz a otro lado. Dales tiempo para que se ajuste su visión. Sigue orando por ellos. Sigue amándolos. En algún momento, la oscuridad hará que tropiecen y sus sufrimientos les harán querer cambiar. Especialmente con los jóvenes y adolescentes aunque parezca que no comprenden, seamos luz para ellos no desistamos; oremos por ellos y demos amor, aunque nos causen dolor, no hay que perder la fe, porque un día comprenderán.

Mientras tanto, ¿qué deberíamos hacer con los sufrimientos que soportamos por las persecuciones? ¿Queremos unirnos a nuestros perseguidores en la oscuridad, peleando sin amor? ¿Nos protegemos transigiendo, renunciando a la verdad? ¿Lo arreglamos protestando?

Encontraremos paz y sanación únicamente llevando nuestras quejas a Dios (y sólo a Él) y enfocándonos en cómo las persecuciones nos unen a Cristo.

Como Jesús, podemos ofrecer nuestros sufrimientos como un sacrificio por aquellos que viven en la oscuridad. Jesús no venció a sus perseguidores defendiéndose a sí mismo. Más bien, confió en que sus sufrimientos, a su tiempo, conquistarían la oscuridad. Podemos hacer esto también. El amor que tenemos por nuestros perseguidores y la unión que tenemos con Jesús harán la diferencia. Nuestra resistencia paciente ayudará a aquellos que están en la oscuridad, a adaptarse a la luz para que sus corazones finalmente acepten la verdad.

Comments

  1. Oremos con fé y esperanza...Los milagros surgen cuando creemos y esperamos, amiga. Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu espiritualidad y tu buen hacer.
    Feliz fin de semana, MariCarmen.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Orando con fe y esperanza, la luz se propaga en todos aquellos necesitados, para que la paz y el amor del Señor reine en nuestros hogares.

      Gracias mi buena Ma, Jesús por tu compañerismo y amistad.

      Delete
  2. ¡Hola, Mª Carmen!!!

    Non dejas una bonita y necesaria lección, en estos tiempos difíciles para la juventud y no tanto; a mí en particular, me parece que está mermando mucho la creencia, pero como tú bien dices y dices ben, recemos porque aumente y reine la luz divina sobre la oscuridad.

    Ha sido un placer. Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también pienso querida Marina que esta mermando en los jóvenes la fe y la confianza en el Señor, por eso debemos orar y unirnos en dar testimonio para que la luz penetre y se extienda, acabando con la oscuridad.

      Mi gratitud y cariño por tu amistad sincera, por tu apoyo y la fe compartida en que el bien triunfará.

      Delete
  3. Siempre que te leo Mari Carmen, me das fuerza, alegría, ganas de superación y me acercas a Jesús. Mil gracias amiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Compartiendo aprendemos que la fé sea nuestro estandarte que nos acerca al Señor en el amor a Jesús y su Santa Madre.

      Gracias por tu apoyo mi buen amigo.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo