Mala experiencia buena vivencia.

¡Les diré que nunca me había ido tan mal en un examen en toda mi vida!



Comenzando desde el principio en que mi examinador pidió que pusiera no seque programa y yo me quede boca abierta. 
 El examen duraba tres horas y a la hora ya estaba, fuera de 
concurso, pues debería mínimo tener noventa y ocho por ciento sin error de ortografía, semántica y perfecta redacción en los tres lenguajes, sin corrector de palabras con un clavier del año upa al que ni se veían las letras y menos podía encontrar los acentos para el francés. Con una chicharra que sonaba para hacer todo más estrésante. Lo que más le importaba era mi Inglés, pero la tecnología me aplasto, se dio cuenta de que lo escribo, pero no con la rapidez necesaria, pues debo escuchar por teléfono una llamada proveniente del extranjero que por lo general es en inglés y redactar a medida en francés y español.  Lo que nunca he hecho en mi vida, porque tengo experiencia del Inglés al Español, podría incluso del Español al Inglés pero no instantáneo. Nunca he sido mecanógrafa y esperaba mínimo 30 palabras por minuto. 
Tenía que probarlo, pero os diré que no había hecho un oso tan grande, nisiquiera de niña que me recuerde. Repensar en ello me mata de la risa, yo creo que de tan contento que estaba mi jefe con el último trabajo hecho por comparación al de ahora que francamente dudo que me vuelva a llamar. No se como no le dio un infarto a ese señor, pero eso sí que tuvo una decencia impresionante, conozco a quienes hubieran quedado infartados fulminantes, je, je!
En fin vivir, ver y aprender en esas ando. Lo bueno de todo esto es que comprendí que ese trabajo no era para mí, que no funciono frente a la exigencia inmediata pues me produce estrés, por lo pronto zapatero a tus zapatos y pueda ser siga como traductora consecutiva del inglés al español o francés a español. Las clases de español no cuentan con demanda para mi gran pena y francamente este medio no es fácil. Confianza en que todo sucede por algo y en definitiva siempre es para bien.

Comments

  1. NO HAY NADA MEJOR QUE PROBAR PARA TENER EXPERIENCIAS, ES BUENO Y POSITIVO.
    UN BESITO QUERIDA AMIGA.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es Liján y por lo general es de las malas experiencias de las que más aprendemos. Todavía tengo mucho por aprender incluso de mi misma.

      Un cálido abrazo, hoy que sale el sol, las aves y se comienza a sentir la primavera.

      Delete
  2. MariCarmen, me encanta tu optimismo y tu intuición...Efectivamente ese exámen era un mensaje de lo que podía ser ese trabajo, estress y mucha prisa, algo contra natura...Asi que animo y mi felicitación por tu buen humor y tu clara inteligencia...Ya llegará lo que esperas, no lo dudes, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ma. Jesús, gracias por tu aliento y ese apoyo que siempre recibo de ti.
      En efecto, lo que ha de convenir ha de venir, por lo pronto debo pensar en que el tiempo es un don maravilloso y es el regalo de Dios para mi.

      Un fuerte abrazo, querida amiga.

      Delete
  3. Así es Mari Carmen, hay que tener optimismo y mirar las cosas por el lado bueno, porque seguro que te está esperando lo que tu deseas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón Pepe, todo llega cuando tiene que ser y por lo pronto en el proceso de aprendizaje. Un gran abrazo junto a los tuyos y feliz fin de semana.

      Delete
  4. Gracias por ese presente y tu bella amistad, seis años wow! De crecimiento en el entendimiento en la amistad unida por las letras y pegada por el cariño y la lealtad.
    Aprecio tu sinceridad y don de gentes, tu generosidad amiga.

    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los coraones.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo