Alaba al Señor y Sentirás Gozo





El gozo es uno de los frutos de vivir en el Espíritu Santo (ver Gálatas 5, 22). Imagina qué sucede cuando desplegamos nuestro gozo abiertamente. ¡Nos evangelizamos nosotros mismos! Los psicólogos dicen que sonreír reduce el estrés. Los médicos dicen que la risa sana. Si necesitas sanación, si necesitas renovación, si necesitas ser levantado de la miseria, ten una sesión de alabanza y adoración con Jesús, tu ángel guardián, y un CD de música alegre.

Una mañana, al orar en mi camino hacia Misa, mientras soportaba una larga serie de desafíos y dificultades, una canción llenó mi cerebro: "Grita al Señor toda la tierra, cantemos..." Entonces de mi auto, tomé un CD de música alegre, subí el volumen bien alto, y manejé a la iglesia cantando y bailando en mi asiento.

En tres semáforos, mi alegría era visible para las personas de los otros autos. Me di permiso de que no me importara si pensaban que yo estaba loca.

Cuando me acercaba a la iglesia, imagina qué canción del CD seguía. "¡Grita fuerte al Señor!" ¿Una coincidencia? ¡No! Tarareé con el Señor en mi auto en el estacionamiento, hasta que terminó, manteniendo mis ojos cerrados para no saber quién me estaba viendo. La alegría hizo de toda la Misa una experiencia nueva para mí. Hizo que todo el día fuera diferente.

Comments

  1. Precioso Mari Carmen, ya lo dijo San Agustín, quien canta reza dos veces, a lo que San Juan Pablo II añadió... y quien además baila reza tres. El Señor quiere vernos alegres, y estando así nos unimos a Él. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ReplyDelete
  2. Entonces querido Pepe, que sea el momento para danzar sigamos las palabras de San Juan Pablo II.

    Vivamos para ser felices y hacer felices a los demás.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo