Rememorando Buenos Tiempos de la Copa del Mundo


Mirando la Copa del Mundo 2014 en Brasil, trae a mi memoria buenos recuerdos.
El Mundial en Alemania en el 2006, han transcurrido ocho años en los que muchas cosas han cambiado, por aquel tiempo ya contemplábamos la idea de retornar al Canada, después del Septiembre 11 del 2001, las cosas no parecían tan evidente; especialmente para las familias inmigrantes.
Sin embargo y muy a pesar de todo con la ayuda de Dios, realizamos nuestro sueño y vivimos con nuestros hijos pre-adolescentes una de las experiencias más bellas de nuestra vida.
En esta ocasión ya estamos de regreso al Canada, nos hubiera gustado ir a Brasil, no podemos.
Pero apoyamos la selección Colombia y a todos los Latinoamericanos con pasión, sentimos la derrota de España, pero le agradecemos por el buen fútbol con que hemos disfrutado, especialmente por espacio de estos últimos diez años; mi admiración y mi respeto para todos ellos.
A veces estamos en la gloria, otras veces en las duras, que vamos a hacer; así es la vida, lo importante es tener la oportunidad de vivirla y tratar siempre de hacer lo mejor.
Por eso aunque no puedo estar en Brasil, o en Colombia. Agradezco a Dios por la salud y las oportunidades permitidas, los buenos momentos en familia, mis hijos, la unión de familia. Porque los veo crecer, madurar y progresar.  Definitivamente es más lo bueno, por eso quiero la unión, paz y armonía de los pueblos. Que la unión de la Copa del Mundo, sea aprovechada para progreso y justicia  social. Que gane el mejor, que los países que más necesitan puedan aprender a sacar de todo esto lo mejor.  Si mis hijos no pudieron seguir sus sueños en los Estados Unidos es porque mejores realizaciones les traerá el destino. Miguel sigue jugando en Concordia y estudia porque será profesional. A quienes son profesionales de su deporte que lo usen para bien y servicio de sus pueblos.
Que todos vivamos la fiesta de la Copa, sanamente para beneficio común de la humanidad. Disfrutemos de la manera que podamos y que Dios pone a nuestros medios, siempre agradecidos por el momento y con certitud de que como suceden las cosas es como deben de ser. Aprendamos con humildad, por eso con humildad apoyo a mi selección Colombia y que gane, que gane el mejor!


Comments

  1. Hermosos y bellos pensamientos, MariCarmen...Seguimos aprendiendo a ganar y a perder. Efectivamente, que gane el mejor y que tengamos paz entre todos los pueblos...La vida sigue adelante y todo evoluciona, que Dios nos proteja y nos guíe a todos.Mi gratitud y mi abrazo inmenso, amiga...Gracias por las entrañables fotos.
    Feliz domingo, amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Ma. Jesús, me alegra tanto leerte como visitar tus post, gracias por tu aliento y tu presencia reanimante.

      Un feliz domingo en la paz del Señor, junto a la familia.

      Delete
  2. Pues si amiga. lo importante es que la paz y tranquilidad predomine por encima de todo.Te deseo una bonita semana . Besitosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que haya paz y tranquilidad, civismo en todos los pueblos de la tierra y que gane el mejor!

      Abrazos, tocaya.

      Delete
  3. Efectivamente Mª Carmen, que gane el mejor, en buena paz y concordia.
    Unas veces se gana, y otras se pierde...Me encanta veros la familia completa...
    ¡Que guapos estais! ¡Que grandes están ya tus hijos!
    Un abrazo inmenso, y mi recuerdo siempre. Dios os bendiga!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marian, el tiempo pasa y los hijos crecen pueda ser también en sabiduría, je,je.
      Un fuerte abrazo y que gane el mejor!

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo