¡Sorprendidos!


¿Se encuentra usted sorprendido?
No hay de que, todo pasa conforme a como debe pasar.  La justicia de los hombres puede cojear, tardar, demorar y a veces llega.  Pero la de Dios, la Justicia Divina, a veces tarda, pero siempre con seguridad que llega.  Hay veces que nos sorprende y llega más pronto de lo esperado, más rápido que ya.  Es inmediata y contundente.  No me alegro por el castigo de nadie,  a veces se paga justo por pecadores, pero a veces es necesario porque por ignorancia o por complacencia permitimos o toleramos situaciones no correctas.  Simplemente nos hacemos los de la vista gorda o los que somos ciegos o vemos mal, de modo a que directa o indirectamente somos cómplices.

Lamento la goleada de Brasil por Alemania, nunca imaginé que iba a ser por tantos goles, después de todo son los pentacampeones y siempre han jugado buen fútbol, tienen muchos problemas y una gran deuda; luego del Mundial. Son nuestros hermanos Suramericanos.  Un gran país, hermoso y pleno de riqueza, especialmente su gente; pero no se puede pasar a toda costa.  Colombia humilde, salió con la frente en alto, hubo amañes; puede ser que no sean de Brasil, ni que sea responsabilidad de su pueblo.
Puede ser que sea la FIFA, y sus intereses de control y riqueza.  En lugar de ser una institución sin ánimo de lucro y ayudar a los países pobres. Sucede que se enriquecen unos  pocos y otros cada vez más pobres.  No voy a hablar de justicia social, pero sí de Justicia Divina, la que siempre llega y a veces más pronto de lo esperado y que conste que Dios no es castigo, por el contrario es amor y recompensa, por eso lo bueno es premiado y lo malo es pagado con la misma moneda que se compró.
Un deporte hermoso en un país hermoso pero por la FIFA contaminado.
Felicito a Pekermán y a su selección Colombia, por mostrar la buena cara de un pueblo luchador y con coraje, por jugar limpio.  Porque son un equipo y no solo Falcao o James Rodriguez.  Nos hizo falta Falcao, pero allí estuvieron Cuadrado, Ospina, Yepes, Ramos, Quintero, Armero, Arias, Gutierrez y todos los demás.  Lamento que Neymar no haya podido jugar, pero qué paso con el resto del equipo de Brasil?
En fin, una lección para que todos aprendamos, muy bien por Alemania!  Felicitaciones a Costa Rica, lo hicieron como los grandes, la suerte acompaño a Holanda.  Mi esperanza actual va por Argentina y su trayectoria, un pueblo que ama el fútbol con pasión, un país Suramericano, confiando en que lleguen lejos, mis votos por su gente bella, todo sucede por algo, vamos a ver que será.  Por algo será, puede ser que gane un equipo nuevo, qué bien si así es. Que viva el buen deporte, que los árbitros lo hagan mejor y no roben.  Por sobre todo que gane la honestidad y la convivencia pacifica entre los pueblos, que gane.
¡El mejor!

Comments

  1. Estoy de acuerdo, todo tiene un sentido, amiga...Puedo recordar el baño de humildad, que ha recibido España, los primeros eliminados...Pero, todo viene bien para seguir aprendiendo, somos humanos y no debemos creernos dioses nunca...¿verdad? La vida es un continuo superarse y nunca creerse mejor que nadie...así de sencillo es.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todo pasa por algo Ma. Jesús, como bien dices amiga somos humanos y estamos en el proceso de aprender y superarnos. No somos divinos, somos humanos con muchas cosas que debemos mejorar. Todo será para bien y que bueno este baño de humildad, salimos refrescados por el bien de todos.

      Un inmenso abrazo.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo