Amate tal y como Eres


         
     
                                   

                            UNA EXPRESIÓN FÍSICA DE NUESTRA CONCIENCIA

                                                  Amate tal y como Eres

Nuestros cuerpos son simplemente una expresión física de nuestra conciencia. Las ideas que tenemos sobre nosotros mismos determinan nuestra salud y belleza o la falta de ellas. Cuando cambiamos nuestros conceptos en el nivel más profundo, nuestro ser físico sigue el cambio.

En esencia, todos somos seres espirituales perfectos. Cada persona es una expresión perfecta de la mente universal o de la conciencia de Dios que hay dentro de nosotros. Como tal, nuestro patrimonio natural es una salud radiante, la belleza, una energía ilimitada, una vitalidad juvenil y la alegría durante toda nuestras vidas.

Cuando cambio internamente, mi cuerpo cambia.


Comments

  1. En esencia todos somos seres espirituales perfectos, por tanto debemos aceptarnos, tener fé, esperanza y confianza y no amargarnos por todo...Magnífico y contundente post, que hoy me viene de maravilla, amiga...Mi gratitud y mi abrazo grande por tu cercanía y buen hacer.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Ma. Jesús, nos viene bien a ambas porque como entidades espirituales que habitamos un cuerpo físico, debemos sentirnos saludables, obtimistas, radiantes y bellas como reflejo de nuestra alma. Fuera las preocupaciones!

      Un fuerte abrazo mi buena amiga.

      Delete
  2. Así es Mari Carmen, debemos ser por dentro y no por fuera. El cuerpo es únicamente la habitación donde vivimos. Un abrazo y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nuestro cuerpo es nuestro propio templo, por ello debemos amarnos y respetarnos, nuestro espíritu irradia lo que realmente somos.

      Feliz fin de semana querido Pepe.

      Delete
  3. ¡Hola, Preciosa!!!

    Mira que me gusta este texto tuyo, eh. Es verdad esto de sientirse feliz y agusto con uno mismo y, dar gracias a Dios todos los días por todo aquello que nos concede y por lo que somos. Pero también es bueno y saludable, saber con certeza, que no somos perfectos, nadie lo es pues, ni por dentro ni por fuera, y se que la perfección no existe. Solo Jesús fue el hombre perfecto.

    Comprendo que tener un epíritu positivo, vale muchísimo, pero hay momentos en la vida nuestro espíritu también decae inevitablemente. Pero la cuestión es volver a levantarse. Hay etapas en la vida; mejor de llevar unas que otras.

    Ha sido un pacer pasar por tu casa, uno se reconforta un poco.
    Te dejo mi cálido abrazo y mi estima.
    Gracas y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marina, me gusta mucho tu comentario porque como bien dices, " solo Dios es perfecto" pero como humanos somos su obra y si bien es difícil ser siempre optimistas ya que hay momentos más duros que otros, la confianza en el Señor nos da la fortaleza para trabajar en provecho de nuestro mejoramiento espiritual, tratar de sentirnos bien con nosotros mismos, agradecidos por nuestra existencia en paz con el universo, llamando la salud, la bondad y la belleza que exuda de nuestro interior.

      Un fuerte abrazo querida Marina y muy feliz fin de semana.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo