El año que comienza

¡Felicidades a todos mis amigos en el Nuevo Año!



Sea esta la ocasión para recibir el nuevo año con mucha alegría y esperanza, agradecida por el año que paso. Doy gracias al Señor por mi familia unida, porque así; juntos tendremos la fuerza para que con fe, podamos salir adelante.
Nada es fácil y nada nos ha sido fácil, pero eso sí que hemos visto la presencia del Señor y la intercesión de María Santísima. Cada día, agradezco por nuestros trabajos, por la continuación de los estudios de mis hijos, por la salud para iniciar cada día y por el amor que todos nos tenemos.
Este año nuevo será pleno de retos pero con confianza en el Altísimo yo se que podremos.

 Se aproximan los Reyes, que vienen con los magníficos presentes de Mirra, Incienso y Oro, representados en la alegría de vivir (salud), vivir con propósito (amar), tener lo necesario para poder compartir con generosidad (prosperidad).

Mis queridos amigos, reciban estos dones en abundancia y santifiquen el Espíritu Santo, que habita en cada uno de ustedes para que con prodigalidad en comunión con Jesús y sus familias, tengan paz tranquilidad y abundancia en su mesa.  Son los deseos sinceros de esta su amiga que mucho agradece por su presencia y hermosos comentarios, su apoyo incondicional.  Todos ustedes son mis hermanos en la fe y la esperanza.  ¡Feliz año 2015!

María del Carmen.

Comments

  1. Tú lo has dicho Mari Carmen, recibir el año con alegría y esperanza, porque esa es la forma en la que transmitiremos el amor de Dios. Espero que hayas comenzado muy bien el año. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ReplyDelete
    Replies
    1. Feliz año! Querido Pepe, junto a los tuyos el 2015 traiga la esperanza y la alegría de vivir con fe y salud.

      Abrazos y bendiciones.

      Delete
  2. Gracias por tus palabras de consuelo referente a la despedida de mi perrita Mota. Intenté ponerme como seguidora de tu blog, pero no puedo.ya que lo intento y no me permite .
    Un abraciño para ti y para tu familia.
    Rosa María Milleiro Domínguez

    ReplyDelete
  3. Gracias por el deseo depositado en el nuevo año que comienza., ya que está repleto de bueas intenciones y muchas de ellas pudrán regarse en la primavera de la vida. Por ello te vuelvo a dar las gracias y que Dios nos haga crecer cada día en ser mejores cristianos.
    Un abrazo,
    Rosa María Milleiro Domínguez

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bonito mensaje Rosa María, te lo agradezco inmensamente. Abonemos el sendero para que una hermosa primavera resurja, el sol nos de la energía y cada día seamos mejores cristianos.

      Feliz año querida amiga.

      Delete
  4. Me es grato decirte que tengo otra perrita de nombre Chóiva(lluvia) La verdad que es un encanto y ahora estoy en la posición de educarla a la par de quererla muchísimo.
    Un abrazo
    Rosa maría

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que buena noticia Ma. Rosa, tu perrita tendrá mucho amor y ternura y como la lluvia saciará la sed y será el rocío que te acaricie cada mañana.

      Un abrazo muy pero muy fuerte.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo