Gracias por permitirme ser madre y por la madre que me diste.


Aunque el cansancio llegue a mi, que yo pueda tener la fuerza y la voluntad para continuar con mi labor de madre y el trabajo bien hecho.

Gracias Señor, por tu misericordia y los dones recibidos, que en el comenzar de cada día te vea presente en la creación y las nuevas oportunidades que me brindas, que pueda aprovechar de los regalos que llegan a mi y los pueda distinguir sin bacilar.

 En este nuevo día Señor te damos gracias ¡oh Dios omnipotente y Señor de lo creado! Todo cuanto existe es obra de tu mano. Por Ti nacen las flores y reverdece el campo, los árboles dan fruto y el sol nos da sus rayos. Te alaban en las ramas los pájaros y en el agua los peces cantan tu nombre. Santo, santo, santo, guía Dios inmenso hoy y siempre nuestros pasos para que eternamente sigamos tus caminos, inúndanos con tu santo espíritu, Amén!!.

Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo