La Mentira





                                                              La Mentira

Me dices que te crea, que no comprendes mi dudar.  Que eres sincero, que no faltas a la verdad.
Que verdad es esa, que ni siquiera tu crees, porque vives la fantasía y no te permites crecer.
Todo lo que es turbio, enredado y confuso; nos impide ver la buena dirección.

Si antes ya me mentiste, porque esta vez tendría que creer, cuando no te veo serio.
Ni me has mostrado voluntad de un cambio concreto que exprese sinceridad y un deseo genuino de querer cambiar.

Que tu conciencia esta limpia; pero a quién pretendes engañar,  te lo digo de primera que en todo caso  a mi no será. Sin embargo me duele, me duele de verdad. Porque es a ti a quién haces daño y si no eres honesto con tigo, no podrás cambiar.

Veo en tus ojos todavía de niños, que se delatan por lo que con palabras quieres ocultar, pero lo que queda de tu naturaleza buena, tus actos pueden apocar, no permitas que eso pase y apoya la verdad.
Así rescatas lo bueno que dentro de ti debes salvar.

Una mentira conduce a otra y una vez que empiezas no puedes parar, no patrocines la primera y así muchos problemas evitarás.  Si piensas que a mi me engañas, nada más lejos de la realidad, que yo prefiero ser honesta y ver con claridad.

Por ti mucho lo siento porque te quiero de verdad, pero parece que es más grande mi sentimiento que el amor propio que a ti mismo debes profesar.  Como te quiero bien, solo me queda orar porque recapacites y te quieras de verdad.

María del Carmen Moreno Madriñán.


Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo