Perú

Perú

Monday, May 30, 2016

Visita Oratorio San José



Queridos amigos, luego de mi regreso del Perú, un maravilloso país con gente acogedora, mucha cultura, intrigante historia Inca y colonial, comida deliciosa, escenarios naturales sobrecogedores.
Que en detalle les voy a relatar, por lo pronto me excuso de tenerlos un poco abandonados y les muestro algunas fotos del Oratorio San José a donde primero he llegado para dar gracias al hermano Andrés y a San José por cuidar de mis hijos y por el viaje de sueños del que he disfrutado, además porque a mi regreso he encontrado mi trabajo.


La naturaleza exuberante se muestra en su explendor y yo agradecida al creador, admiro su obra y reconozco que soy su instrumento para cuidar y bien administrar, todos los dones recibidos.


Jesús cae, pero se levanta y continúa su faena con la voluntad del Espíritu Santo, que en mi camino encuentre rosas y que sus espinas no me hagan daño.
Los he extrañado, queridos amigos; aquí estoy de regreso porque largo es el camino, pero con buenos amigos y con María y su luz, siento la protección y tengo el ánimo para seguir y si acaso caigo, me levanto con Jesús, porque el trayecto es largo.

No comments:

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.