Visita Oratorio San José



Queridos amigos, luego de mi regreso del Perú, un maravilloso país con gente acogedora, mucha cultura, intrigante historia Inca y colonial, comida deliciosa, escenarios naturales sobrecogedores.
Que en detalle les voy a relatar, por lo pronto me excuso de tenerlos un poco abandonados y les muestro algunas fotos del Oratorio San José a donde primero he llegado para dar gracias al hermano Andrés y a San José por cuidar de mis hijos y por el viaje de sueños del que he disfrutado, además porque a mi regreso he encontrado mi trabajo.


La naturaleza exuberante se muestra en su explendor y yo agradecida al creador, admiro su obra y reconozco que soy su instrumento para cuidar y bien administrar, todos los dones recibidos.


Jesús cae, pero se levanta y continúa su faena con la voluntad del Espíritu Santo, que en mi camino encuentre rosas y que sus espinas no me hagan daño.
Los he extrañado, queridos amigos; aquí estoy de regreso porque largo es el camino, pero con buenos amigos y con María y su luz, siento la protección y tengo el ánimo para seguir y si acaso caigo, me levanto con Jesús, porque el trayecto es largo.

Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo