Perú

Perú

Sunday, August 19, 2012

Milagro en Egipto



UNA INCREÍBLE NOTICIA DESDE EGIPTO. 

UN EGIPCIO ÁRABE MUSULMÁN MATÓ A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRÓ LEYENDO EL EVANGELIO. ENTONCES DECIDIÓ NO TENER NADA QUE VER CON ELLA, NI CON SU DESCENDENCIA Y LA MATÓ Y SEPULTÓ EN UNA CRIPTA (COMO SE HACE EN EGIPTO). TAMBIÉN SEPULTÓ EN LA CRIPTA A SU BEBÉ (NENA) RECIÉN NACIDA Y A SU HIJA DE 8 AÑOS "VIVAS".
DIJO A LA POLICÍA LOCAL QUE UN LADRÓN ASESINÓ A SU FAMILIA Y QUE LOS SEPULTÓ PORQUE PASARON VARIOS DÍAS Y SE ESTABAN DESCOMPONIENDO.
15 DÍAS DESPUÉS DE LO SUCEDIDO UN TÍO, PARIENTE DE ÉL, FALLECIÓ DE CAUSAS NATURALES Y LA FAMILIA PROCEDIÓ A SEPULTARLO EN LA CRIPTA DEL MUSULMÁN. TUVIERON QUE ABRIRLA PARA PASAR EL CUERPO, CUANDO DESCUBRIERON A LA NIÑA Y A LA BEBÉ " Y ESTABAN VIVAS."
TODO EL PAÍS QUEDÓ SHOCKEADO Y EL HOMBRE SERÁ EJECUTADO SEGÚN LAS LEYES MUSULMANAS EGIPCIAS.
LA POLICÍA PREGUNTO A LA NIÑA ¿CÓMO HIZO PARA SOBREVIVIR 15 DÍAS ENCERRADA Y CON UNA HERMANITA BEBÉ?
ELLA RESPONDIÓ MUY NATURALMENTE: "UN HOMBRE QUE USABA ROPAS BRILLANTES Y TENÍA HERIDAS EN LAS MANOS VENÍA TODOS LOS DÍAS PARA ALIMENTARME Y SIEMPRE DESPERTABA A MI MAMÁ PARA QUE LE DIERA EL PECHO A MI HERMANITA".
LA NIÑA FUE ENTREVISTADA POR UNA CONOCIDA PERIODISTA DE UNA TV NACIONAL EGIPCIA QUE TENÍA EL ROSTRO CUBIERTO CON CHADOR SEGÚN LA COSTUMBRE MUSULMANA.
LA NIÑA DIJO ESTO A LA TV: "FUE EL JESÚS QUE ME CONTABA MI MAMÁ QUIEN VINO A CUIDARNOS, AHORA SE QUE ÉL HACE COSAS ASÍ, MI MAMÁ ME LO CONTABA, LAS HERIDAS QUE EL TENÍA EN LAS MANOS ERAN IGUALES QUE LAS QUE MI MAMÁ ME CONTÓ QUE LE HICIERON CUANDO LO CRUCIFICARON, PERO ESTÁ VIVO. YO LO VI Y ME SALVÓ A MÍ Y A MI HERMANITA".
QUEDÓ CLARO PARA TODO EGIPTO QUE ESA NIÑA NO PODÍA INVENTAR ESA HISTORIA Y QUE VIVIERON UN MILAGRO VERDADERO. LOS LÍDERES MUSULMANES TENDRÁN UN TRABAJO MUY DIFICULTOSO PARA EXPLICAR ESTA HISTORIA. MÁXIME QUE EN UN PAÍS MUSULMÁN COMO EGIPTO EL FILM " LA PASIÓN DE CRISTO " SE ESTA VOLVIENDO MÁS Y MÁS REQUERIDO POR LA GENTE.
CON ESTA HISTORIA HAY CERTEZA QUE JESÚS ESTA EXPANDIENDO AÚN HOY SU MILAGROSA PALABRA, SU MENSAJE Y SU AMOROSA INFLUENCIA POR TODOS.
EXPANDE ESTA HISTORIA. "BENDECIRÉ A LA PERSONA QUE COLOQUE SU CONFIANZA EN MI" (JEREMÍAS 17).

5 comments:

  1. De ello , tengo certeza, Cristo vive y está entre nosotros y con nosotros hasta el fin de los días.
    Una sorprendente realidad y para muchos inexplicable.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ReplyDelete
  2. Me encuentro en Quebec, en plena campaña de elecciones, los politicos claman por un gobierno laico y una provincia tradicionalmente Católica se torna cada vez mas atea. A pesar de todo estas cosas suceden en el Mundo, que pensarán aquellos fanaticos o incluso los indiferentes.

    Un fuerte abrazo lleno de fe y ternura.

    ReplyDelete
  3. Esta historia me emocionó muchísimo, MariCarmen, la FE, la ESPERANZA, y el AMOR infinito vive en el corazón de aquellos que creen y dan gracias por ello.

    Un beso muy grande, queridísima amiga.

    ReplyDelete
  4. Querida Liliana, me emociona leer tu comentario, porque eres mujer de fé y llena de esperanza, siempre presta a un mejor mañana y crees sinceramente en que los hombres podemos con la ayuda de Dios llegar a ser mejores.

    Un abrazo, y sinceros deseos por tu bienestar, paz y tranquilidad.

    ReplyDelete
  5. Suρerb blog! Do you have any suggestions for
    asріring writers? І'm planning to start my own website soon but I'm
    а little lost on еverything. Would you propоse starting
    with a freе platfoгm likе Worԁpress or go for a
    paid option? Theгe aгe so many choices οut theгe that I'm totally confused .. Any tips? Many thanks!
    Also visit my homepage discounted netbooks

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.