Homenaje al Amor



En un día tan hermoso les saludo a todos, la luz de este día se conjura en este homenaje que rendimos hoy al amor, en este día tan importante en la vida de los nuevos esposos, mis amigos: Maribel y Kevin a quienes les deso una vida juntos llena de amor!

Conozco a ambos y he sido testigo de como creció su amor, de la ilusión que este sentimiento desperto en Maribel ha quien conozco de hace 20 años, desde que nuestros hijos mayores eran bebes de cuna.
La he visto luchar y esforzarse por salir adelante con sus hijos a quienes ha sabido educar, trabajar incansablemente, ser buen miembro de familia y buena amiga, por eso hoy me emociona que haya encontrado a un hombre quíen como Kevin la acompaña en sus valores, principios, fe y moral; pero por sobretodo un amor incondicional, maduro y sosegado.  El apoyo que son el uno en el otro es algo que me reconforta y llena de alegría porque veo la presencia de Dios, que me llena de esperanza al realizar que luego de tiempos dificiles el amor es un rayo de luz que todo lo puede y que ilumina la vida hacia mejores senderos.



El argot popular nos dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y hoy lo confirmamos.
Estando presente sus familiares y amigos más cercanos, les deseo a los dos larga vida juntos en el amor, con salud, mucha paciencia en los momentos deficiles y que el amor perdure por siempre.

Brindo por el amor que consolide la unión, que sea el inicio de una vida donde gobierne la felicidad, una amplia comunicación, una desbordante comprensión y un infinito amor.... por todo ello, digamos ...
Salud, Maribel y Kevin, salud a los nuevos esposos!.




Comments

  1. Mi enhorabuena! Que sean muy felices.
    Gracias Marí Carmen.Dios os bendiga.

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades para el nuevo matrimonio!!!Dios les de mucha salud y prosperidad!!!Cariños Maricarmen!

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo