Mi Prímera Tarjeta de Navidad






Querida MariCarmen,

Hoy empieza el Adviento, tiempo de preparación para celebrar
el nacimiento de Jesus. Unas fechas muy entrañables, no quiero
dejár de desearte muchas felicidades, paz, mucho amor y mandarte un detallito,
con todo mi cariño.

Un fuerte abrazo amiga
Lina Ortega


Gracias Lina!

Por estos ángelitos Navideños, me hace muy feliz que pienses en mí al igual que todos tusbuenos deseos en esta época tan bella del año.

Mis deseos de salud, paz, amor y felicidad en Navidad y año venidero, que Dios te bendiga mi buena amiga.

Feliz Adviento!

MariCarmen

Comments

  1. LA COMPUTADORA NO ME ABRE LA IMAGEN QUE DEBE SER MUY BONITA.
    ACÁ EN ARGENTINA, NO SE SIENTE TODAVÍA ESE AIRE NAVIDEÑO NI SE PREPARAN PARA LA LLEGADA DEL NACIMIENTO. SOMOS UN PAIS ESPECIAL.
    TE MANDO BESOS GRANDES.

    PD ESTAS FECHAS A MI ME PONEN TRISTE.

    ReplyDelete
  2. Querida MariCarmen, la imagen de los angelitos no se ve...
    Yo la tengo en mi blog, entienta copiarla y volver a añadir al tuyo. Espero que funcione, pues es muy especial para ti.

    Muchos besitos amiga!

    ReplyDelete
  3. Querida Luján, que la esperanza reyne en tí por esta época, aquí el Adviento, parece cambiar a todos, en mi próximo post te voy a enviar algo para que te contagies de este espíritu, rodeate de bellas flores de luz y ora al Niño, que el nos viene a renovar!

    Te aprecio mucho amiga y deseo para tí, unas cálurosas fiestas rodeada de afecto, porque por aquí hasta el frío se esta tardando.

    Besitos.

    ReplyDelete
  4. siii, ahora si ya lucen los angelitos en tu casa. Que te acompañen, iluminen y protejen. Mucho amor y felicidades amiga.

    ReplyDelete
  5. Gracias a tí Lina, no soy muy versada en edición de modo que todavia hay un espacio, pero lo que importa son los ángeles acompañados de tus buenos deseos que me llenan de dicha en esta bella época.

    Mucho amor, paz y felicidad amiga!

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo