¿Será que recibes mis Cartas.?



Me pregunto si mis cartas llegan a tí, o son sólo quimeras que el viento soplo.
Qué tanto llega a tí, de lo que con mis actuaciones te expreso cada día.
Un aniversario más y las cosas parecen no haber cambiado mucho, para mi pena,
quisiera pensar han mejorado, pero querer hacerme creer eso es solo un espejismo.
Para superarlo no debemos engañarnos, sino por el contrario ver la realidad cruda tal
cual es, cómo pueden ser personas ajenas quienes tengan mayor influencia en tí.
Cómo mi amor no tiene la fuerza avasalladora del guerrero temerario, que te proteje
con su armadura.

Dónde quedo esa alma gentil y ese corazón puro repleto de inocencia, pensar que
esa inocencia sigue allí, pero con tanta vulnerabilidad.  No te prepare para ser fuerte, he
allí dónde esta el problema, mi amor sobreprotector te hizo daño, como me duele
tener que reconocerlo, este mundo es en ocasiones cruel y despiadado. Molde de un
ser sensitivo, inexperto e impreparado a quien todo le hice y dí hasta de lo que me
faltaba, es alli dónde esta mi falta.

Me acusan, me señalan, me critican, me censuran sin mesura, sin embargo no es
compasión lo que pido, sino guía y dirección porque me ha quedado grande lo que
quise formar con la mejor intención. Ahora comprendo cuando se dice que el limbo
esta repleto de bienes intencionados veo con dolor que engroso esa lista. Persisto en
superar mi error, no por mí creeme ya que para mi lo más importante es tu sanación.
Busca en tí, esa autenticidad tan tuya, tus valores y tu noble corazón. Complacencias
solo al espíritu Divino y nunca al mortal criticón, malévolo y rufiante que quiere causar
tu perdición.

Sé tu mismo, con ese alma gentíl y generosa que usa su candidez e inocencia para
agradar a Dios, compartiendo con los demás lo que realmente eres, hará que aquellos
virtuosos que pueden ver el bien se acerquen a tí, porque ellos saben valorar tus cualidades.
Busca que se acerquen a tí quien valora lo que realmente eres y no pretendas jamás
jactarte de vanagloria que eso engolosina al insensato y ten por seguro que esos vanales
son los que quieres bien lejos de tí.

Comments

  1. MariCarmen,las madres somos humanas,queremos lo mejor para nuestros hijos...A veces cometemos errores,pero debemos perdonarnos y confiar que ellos se quedarán con lo mejor de nosotras...También yo estoy pendiente de ellos.Los veo tan lejos con su fortaleza y su personalidad,ellos se han portado dignamente con todos y son valorados donde están.Esto me da tranquilidad y confío en la Providencia,que los siga protegiendo,amiga.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo...Nuestros deseos llegarán al universo,no tengas dudas,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Gracias M. de Jesús, por tus consoladoras y gratificantes palabras, ver lo que has logrado con tus hijos me ánima.
    La Divina Providencia guíe a nuestros hijos en el año venidero.

    La esperanza de la Luz divina nos orienta en el camino, gracias mi buena compañera y amiga.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo