Un Día Como Hoy



Un día como hoy la Santisima Virgen una vez más extiende su mano para proteger mi hogar, mi hijo y mi esposo.  Sucedió que antes del mediodía  mi esposo salió con mi hijo para su clase de manejo en mi carro, aparentemente mi muchacho ya paso el curso teórico en la escuela, le hace falta practica para tener su licencia,  de modo que con miras a ello fueron cerca de la escuela a practicar.

Estando mi hijo conduciendo en algún momento y dada su falta de pericia se puso nervioso y acelero en lugar de frenar. Se fué contra un muro metálico que rodea el área deportiva.
De regreso a casa cuando vi la palidez de mi esposo supe que algo había pasado.  Pero lo importante es que ellos estaban bien, la Virgen los cuido como siempre y espero que mi hijo aprendió la lección.

Mi carrito quedo aporreado, raspado, el vidrio frontal roto y  aboyado, pero lo importante es que están bien y que mi hijo crezca y aprenda con la lección, estaba sinceramente afectado y tenía pena de entregarme el auto en esas condiciones. Antes de salir le dí la bendición y la recibió con gesto de mi mamá, como es de cansona.  Pero al llegar fué a mi pequeño altar y le dijo a la Virgen, no se que paso, pero creo que me ayudo.

Yo sólo lo observo y encomiendo a mi Santa Madre, Ella obra en misteriosas maneras y tengo fé en que de alguna manera me lo esta acercando a Dios.
Madre Santa, te encomiendo a mi hijo pues sólo tu lo puedes guíar y darle la sensatez, madurez y juicio que este muchacho de buenos sentimientos pero desorientado necesita tanto de Tí.

Comments

  1. Mi querida amiga,nos dejas una preciosa experiencia vivida.Las madres somos "cansinas"pero a la larga vemos el fruto.La vida les hace pensar a nuestros hijos de muchas maneras,ellos maduran poco a poco y después ven nuestra labor en perspectiva...La semilla la hemos puesto y ellos irán floreciendo,seguro que si.
    Mi graitud por compartir y mi abrazo inmenso siempre,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. En primer lugar felicitarte porque a tu hijo no la pasara nada.
    Me he quedado impactada por lo sucedido con el auto, pero lo importante es que la Virgen lo haya protegido con su manto, el coche se arregla y demás...
    Un abrazo mi amiga.

    ReplyDelete
  3. Cuanta razón tienes querida Magda, ahora mi seguro será más caro, vamos a ver si corren con el parabrisas, pero al menos anda y ellos que es lo que importa están bien, vamos a ver que tanto el susto hace tomar conciencia a mi hijo, sólo el tiempo dirá, pero confío en la Virgen y sé que me lo va a ayudar y guíar.

    Un abrazo amiga.

    ReplyDelete
  4. Querida MariCarmen, la fe y el amor por nuestra Madre que tu tienes y transmites a cada miembro de tu familia, no puede pasar desapercibido por nuestra Virgencita y su hijos.
    Definitivamente fue protección divina, y mira ahora que lo dices, quizá tu hijo haya hecho gesto de mi mamá si que molesta cuando le fuiste a dar la bendición, pero siento que luego de este susto habrá una gran lección de amor para él.
    Doy gracias al cielo porque solo fue algo material y aunque traerá gastos y demás cosas, es lo de menos ante la protección de tu familia.
    Amiga recibe un abrazo y que nunca nuestra Madre Santísima abandone tu hogar y a cada miembro de él.

    ReplyDelete
  5. Hola hermanita MariCarmen ! Demos Gracias a Nuestra Santisima Madre que tu hijito està bien !

    lo demàs ! es sustituible ! pero eso lo sabès bien !

    Me alegra mucho saber que tu hijo està bien hermanita !
    Sos un corazònnnnnnnnn tan hermoso y noble y colmado de Caridad !

    Dulce MariCarmen Feliz y Bendecido Tiempo de Adviento ! Feliz tiempo de Esperanza, Amor, Paz, Ilusiones !!

    Bendita seas en cada nuevo amanecer tambièn a todos los tuyos *

    un abrazo de corazòn a corazòn *

    Paz y Bien * * *

    ReplyDelete
  6. Querida M. de Jesús, tienes razón la madurez les llega poco a poco, pueda ser un día viendo todo en retrospectiva, contemplemos las etapas superadas y junto a mis hijos, hermanos, familia y amigos le agradezca a la Virgen por su protección y por tener hijos que sean hombres de bien, agradecidos de la vida, felices con Dios en su corazón.

    Lo mismo te deseo como madre que eres, mi amiga y compañera.

    ReplyDelete
  7. Querida Pilita, definitivamente la Virgen los protegió y confío en que esta lección quede sellada en la mente de mi hijo, como dices lo material es engorroso pero va y viene, después de todo en esta vida todo es prestado.

    Por eso debemos agradecer por cada nuevo día y la salud.

    Un fuerte abrazo mi buena amiga.

    ReplyDelete
  8. Hermanita Julieta, me llenan de amor sus conmovedoras palabras de aliento, le agradezco por sus buenos deseos para con mi hijo, ore mucho por el, es bueno pero inmaduro y parece que es con fuertes lecciones es como aprende. Pero es bueno y generoso.

    Gracias por su apoyo hermanita de paz y bien.

    ReplyDelete
  9. Querida MariCarmen, que hecho y reflexion nos dejas...despúes del gran susto, damos gracias a la Madre Celestial que todo se quedó solo en un susto. Es doloroso pensar lo que hubiera podido pasar, pero ahi está la protecion Divina.

    Mucha fuerza amiga y que a tu hijo le sirva de lección, púes muchas veces aprendemos a cuesta de golpes en la vida.

    Que el Dios Niño te bendiga y a tu familia

    ReplyDelete
  10. Así es Lina, la Protección Divina que nos acompaña y una vez más una prueba de ello.

    Que el Niño Dios te conceda amor, paz y felicidad.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo