Nadie es Perfecto


Tengamos un corazón compasivo y abriguemos la caridad, de comprender y aceptar, si queremos ser aceptados. En este mes del Sagrado Corazón de Jesús, tratemos de ver lo bueno en los demás y regocijarnos en la obra del Señor.

Un saludo a todos mis amigos y este es mi propósito en este mes, voy a comenzar por los más cercanos a mi y así continuaré con todo aquel que se cruce en mi camino. La luz que viene del cielo, será mi guía.

Tendré presente a mi abuela que en paz descanse y continuaré su devoción en su nombre, voy a sonreír a propios y extraños, haciendo el bien siempre que pueda. El Señor habita en mí, mis hijos, mi hogar, mi casa, mi familia, mis amigos y estoy plena de gratitud.


Comments

  1. Es el mes del sagrado corazon de jesus? gracias por compartir!! Hermosas palabras llenas de amor y como bien dices es regocijarse en el amor divino.
    Besos, feliz dia!

    ReplyDelete
  2. En el mes del Sagrado Corazón de Jesús, que nos regocijemos en el amor divino, querida Patricia.

    Abrazos de corazón a corazón.

    ReplyDelete
  3. Hola, MariCarmen!!!

    Nos dejas un post muy hermoso lleno de espiritualidad; Y sentimientos para tu familia y para el prójimo, gracias por todo ello. Yo también soy amante del Sagrado Corazón de Jesús. ¡Es mi amigo! Y en él confío.

    Te dejo mil bendiciones, mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo grandote y se muy muy feliz.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Marina, muchas gracias por esos sinceros deseos de felicidad!
      El Sagrado Corazón de Jesús, sea nuestra guía.

      Te deseo mucha paz espíritual.

      Delete
  4. MariCarmen, gracias por recordárnoslo. Este mes está dedicado al Corazón de Jesús, El nos espera siempre y nos invita a mejorar en espíritu...Intentaremos tenerlo en cuenta.Hermosos propósitos nos regalas, amiga. Mi felicitación y mi abrazo grande.
    M.Jesús

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo