Indianapolis

Hace mucho tiempo no me dirigía a ustedes, hoy desde Indianapolis, una bella y gran ciudad les ofrezco disculpa por mi silencio, si bien en gran parte fue debido a que por mi trabajo no podía dedicar el tiempo que me exigía este placer inmenso de conocer el Mundo y platicarles de mis experiencias personales, mis tropiezos y aciertos; mi manera simple de escribir, pero por sobretodo mi deseo de aprender.

Una temperatura hermosa y un canal fluvial, al largo del cual fluye una vida activa, cultural y deportiva. Eso sin hablar de los patos, gansos canadienses, pájaros multicolores, insectos como grillos, también hay muchas flores, vegetación exuberante, lámparas, luces y mucha música especialmente los viernes.

Llegue hace un mes y me encuentro en casa de mi hermano junto a mi madre y hermana menor que espera su bebé, todos esperamos con emoción ese dulce momento será la menor de mis sobrinos y desde ya es muy amada.  Mis hijos ya estan independientes y me ha dado muy duro no tenerlos a mi lado, aunque comprendo que es parte de hacerse hombres y que deben volar de sus propias alas y realizar sus propios sueños, igual los amo y extraño de todas mis fuerzas.

Mientras tanto solo trato de ser útil y vivir para ser feliz y pueda ser que mis sueños de ver a mis hijos, hechos hombres de bien, saludables felices con mucho amor a Dios y hacia ellos mismos.
Ahora disfruto de mi familia, de esos momentos que pasan como relámpagos, me recupero de la tensión laboral, renuncié a mi trabajo, luego de una bursitis y una sobrecarga que no justificaba el daño en mi salud.

Agradezco a mi hermano su gentileza y hospitalidad, a mi madre por su compañía, su comida y sus masajes, a mi hermanita por su generosidad y compartir la esperanza de un sueño que se llamará Esther.

Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo