Perú

Perú

Wednesday, July 8, 2009

MariCarmen

MariCarmen

Shared via AddThis

2 comments:

  1. M.Carmen,veo tu huella en mi blog y me disponto a recibirte y más con este tema que planteas de los ángeles..

    Creo que en nuestro camino los ángeles espirituales y humanos están cerca y su energía la recibimos constantemente.

    Espero que te gusten mis poemas,me tienes de seguidora en este camino,que sigue siendo el de la vida..Bienvenida a casa amiga..!!

    Un abrazo muy fuerte.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Gracias por tus palabras y soy tu seguidora porque nos identificamos con el pensamiento de los angeles, gracias por tu buena energia a la orden en mi casita y con agrado sigamos de compañeras por la vida.

    Un gran abrazo para tí,
    MariCarmen,

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.