Perú

Perú

Friday, June 8, 2012

Dios te Bendiga


4 comments:



  1. Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

    Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

    Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

    Un beso tan profundo
    Como el sentimiento
    Del aprecio
    Que nos ha unido.
    María del Carmen



    ReplyDelete
  2. Hermoso esto que escribes!

    Te deseo todo lo bueno,
    que la vida tiene para darte.
    La luna, las estrellas y todo
    el fírmamento.

    María del Carmen

    ReplyDelete
  3. MariCarmen,creo como tú,que cuando deseamos a los demás lo mejor,pidiendo la bendición de Dios...Esa misma bendición nos llega a nosotros.Recibimos lo que damos,sin duda,amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. Así es querida M. de Jesús, recibimos lo que damos. Por eso,

    Te deseo todo lo bueno,
    que la vida tiene para darte.
    La luna, las estrellas y todo
    el fírmamento.

    Maria del Carmen.

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.