Feliz Diciembre


Es mi deseo que estas fechas traigan dicha, paz,amor, salud y tranquilidad a todos sus corazones!

Esta humilde tarjeta va dirigida a todos mis amigos y muy especialmente a mi madre hoy día de su cumpleaños ya que esta linda fecha me hace siempre pensar en ella y aunque siempre la tengo presente, por estos días siento que la alegría que me invade esta siempre asociada con su presencia, que aunque lejos se encuentre siempre la llevo en lo profundo de mi corazón.

A todos los lectores de este blog, dirijo mis deseos de felicidad y comparto esta tarjeta de Navidad la que pueden llevar a sus blogs.


Que la paz y la alegría del Señor reyne en todos sus hogares.

Con amor!


Comments

  1. Gracias por compartir MariCarmen. Es una bonita tarjetita. Te deseo una bonita navidad al lado de tu familia, que Jesús los una más con sus bendiciones y mis cariños para tu mamita en su cumple.
    Besitos amiga.

    ReplyDelete
  2. Nuria Felices Fiestas!, que Dios y la Virgen te acompañen junto a tu linda familia gracias por los cariños a mi mamita.

    Besos y abrazos.

    ReplyDelete
  3. Felicidades para tu madre y para ti...Que la Providencia os bendiga a todos,amiga.Gracias por esta sencilla y bonita tarjeta,la Navidad está detrás de la esquina,MariCarmen.
    Que el Niño Dios nos ilumine y nos dé fuerza e inspiración para seguir adelante.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. Querida M. de Jesús, la Navidad esta a la vuelta de los talones y con ello la llegada del Niño y la visita de mi hijo, hace latir mi corazón con fuerza.
    Gracias por tus sinceras felicitaciones a mi madre y que la Providencia nos bendiga a todos!

    Felicidades amiga.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo