Perú

Perú

Tuesday, March 5, 2013

Afronta las Dificultades

 

Afronta las Dificultades

Cuando tengas un problema, encomiendate al Espíritu Santo para que encuentres sabiduria y paciencia. Busca consejo en las personas idóneas, investiga y relacionate con personas que esten en circunstancias parecidas.

No huyas del Problema ni pretendas ignorarlo o convencerte de que no existe, eso es cobardia y con ello sólo consigues alejarte de la solución y muy seguramente perpetuar el problema, sin encontrar  resolverlo.

Conviertete en agua si te es preciso, con ello me refiero a que seas penetrable y te adaptes; a que seas suave y dulce, para nada duro o amargo.  Observa como el agua penetra las montañas y la tierra.  esto muestra claramente el principio de que la suavidad supera la dureza. Ten siempre en cuenta el punto de vista de los otros y respeta las diferentes opiniones.

6 comments:

  1. Que sabiduría tiene tu post, querida Mª Carmen.
    Eres un cielo.¡Gracias compañera!
    Un abrazo grande. Dios te bendiga.

    ReplyDelete
  2. Gracias querida Marian.

    Un fuerte abrazo de compañera a compañera!

    ReplyDelete
  3. MariCarmen,me gusta eso de ser agua,si amiga...Debemos profundizar en e problema y penetrar por todos sus resquicios,mirarlo desde diferentes perspectivas para solucionarlo de la mejor manera...Si nos cerramos en una idea,nos quedaremos quietos como piedras y no veremos más allá...
    Mi felicitación y mi abrazo por esa sabiduría,que nos dejas,amiga.
    Feliz día,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. Penetrar en todos sus resquicios el problema, para poder resolverlo, me encanta esa frase que complementa muy bien lo que quiero decir, cuando me refiero a ser agua.

    Gracias por tus buenos aportes, compañera y amiga.

    ReplyDelete
  5. Querida MariCarmen, bonita reflexion nos dejas!
    Deseo de corazón que te encuentres mejor y con muchos ánimos. Te dejo un abrazo fuerte y todo mi cariño.

    Lina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Lina, mi ángel gracias por tus buenos deseos que llegan a Dios que siempre escucha a las personas buenas, me encuentro mejor, tratando de aplicar lo que predico lo que no siempre es fácil, je ,je.

      Dios te bendiga querida amiga y compañera.

      Delete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.