Preguntas con Respuestas se Encuentran en el Tiempo
El mejor maestro y de donde más aprendes es del tiempo. Ya que sin necesidad de que le hagas preguntas, siempre te dará las mejores respuestas.
Ten paciencia, no te precipites, dale tiempo al tiempo que te dará la solución de aquello que nunca esperabas, de lo que parecía imposible. Sólo con el tiempo comprenderás muchas cosas y acuerdate de que no siempre las cosas son lo que parecen ser. Con el tiempo vas a ver todo más claro.
A veces las cosas no son como uno quisiera...Pero siempre son como deben ser...
ReplyDeleteMariCarmen,el tiempo al fin nos dá la respuesta de porqué eran así las cosas...Todo tiene un sentido,que vamos descubriendo poco a poco...Y el tiempo es necesario para pensar,para aprender y para madurar...
Mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
Feliz jueves.
M.Jesús
Las cosas son siempre como deben ser, después de todo, quienes somo nosotros para cuestionar la voluntad Divina, tenemos que superar ciertas experiencias aunque no comprendamos porque nosotros, con el tiempo aprendemos y comprendemos, adquirimos madurez.
DeleteMi abrazo grande y mi gratitud por tus enrriquecedores comentarios.
Recibo con esperanza tus perlas de rocío, que llegan a mí en momentos sonbríos y que comparto con mis hijos, familia y amigos.
ReplyDeleteGracias por tu ánimo y cariño, porque la palabra tiene poder, que vengan lluvias de bendiciones, de paz, amor y tranquilidad, para quienes tanto lo necesitamos.
María del Carmen.
Corrección "Sombríos", y que venga la luz del amor y la unión familiar.
ReplyDeleteCariños.
MariCarmen
EL TIEMPO ES EL PADRE DE LA VERDAD... DICEN.
ReplyDeletePRECIOSO MENSAJE
UN BESO GRANDE MARICARMEN
Cierto Luján, " El tiempo es el padre de la verdad"
DeleteFeliz día de la poesía!
Es cierto MariCarmen, el tiempo puede ser el más perverso de los tiranos o el más dulce de los recuerdos, depende de cada persona valorarlo en su justa medida.
ReplyDeleteSiempre es una alegría volver a tu entrañable rinconcito.
Un beso enorme, querida amiga.
Oh! Sí mi querida Liliana, cómo te he extrañado mi buena amiga...
DeleteEl tiempo como tirano o como magnifico recuerdo, dicen que cada quien juzga de acuerdo a cómo le fué en la fiesta!
Que bueno saber de tí, en este tu humilde rincon.
Feliz día a mi compañera y poeta.
Ante todo, paciencia, porque cuando nos precipitamos, las cosas siempre salen peor.
ReplyDeleteUn beso.
Paciencia divino tesoro, cómo hago parano perderte?
DeleteAsí es mi dulce María.
Un abrazo.
Es verdad MariCarmen, el tiempo pone todo en su sítio. Muchas veces nos desesperamos y és una actitud sin sentido. La paciencia y la tolerancia es el camino a la tranquilidad y la paz interior.
ReplyDeleteUn abrazo inmenso y feliz fin de semana!
Lina
Querida Lina, paz y tranquilidad interior es tan necesario para lo que debemos trabajar con paciencia y tarde que temprano adquiriremos confianza y madurez para asimilarlo, entenderlo y abrigarlo en nuestro corazón.
ReplyDeleteMi agradecimiento por tu madurez y buenos consejos amiga y compañera.