Esperanza



                                              Esperanza  


Comenzar de nuevo es perseverar y seguir en la lucha, no es fácil pero en familia y con la ayuda de Dios, tenemos fé en que lo vamos a conseguir, hacer camino al andar, juntos y con amor.

"El pasado no necesitamos borrarlo, ni editarlo, no se puede cambiar, solo debemos aceptarlo, superarlo y seguir adelante"

Sigo intentandolo, en la soledad, en el frío, en la escasez, en la falta de oportunidades, pero en la confianza en Dios y en mi, en la fortaleza que me dan mis hijos, en la compañía de mi esposo, en los valores,principios y buen ejemplo inculcados por mis padres.

Otro año comienza, la experiencia la tengo de sobra, la audacia debe superar mis temores, mis hijos serán mi impulso, apreciamos lo bueno en la medida del exfuerzo y del sacrificio envuelto y vaya que de ello, hay mucho.

Mis mejores deseos para mi familia, amigos, seguidores y alumnos, dentro de lo que esté en mis manos y pueda ayudar, cuenten con migo. Los obstáculos se superan con determinación, constancia, 
visión, bondad y amor!



Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo