Angeles en la Tierra
Los seres humanos pueden sin duda convertirse en ángeles cuando tienen un compromiso profundo con cambiar y servir.
Estos ángeles no aprueban la violencia, la dominación de unos sobre otros, la conquista que humilla en pro de actitudes egoístas; al contrario son seres de luz, son faros universales que nos guían a todos hacia la luz eterna.
Son seres humanos que se sienten en plenitud, no abrigan envidia, no codician lo ajeno, por el contrario son generosos, aman a los otros como Jesús nos enseño, aman a sus semejantes que son sus hermanos, conocen la humanidad y la aceptan por eso siempre tratan de ayudar desinteresadamente, porque todo lo que de esta manera se dá, se vuelve hacia nosotros en felicidad.
Un post muy inspirador,amiga...
ReplyDeleteCuando luchamos por un mundo mejor,cuando tratamos de construir con voluntad,fé y amor nuestro mundo todos somos ángeles, MariCarmen...
Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tus bellos y entrañables posts.
M.Jesús
Es cierto, MariCarmen, y son muchos por fortuna. Ellos pasan desapercibidos porque no buscan la fama sino el bien de quienes los rodean, son verdaderos quijotes y no les interesa arremeter contra molinos de vientos, si fuera necesario, con tal de dar una mano.
ReplyDeleteMi gratitud a todos ellos y a vos, querida amiga, por rendir homenaje a estos seres que se lo merecen siempre.
Un beso enorme. ¡Buen fin de semana!
Bienaventurados los angeles que brindan la mano en ayuda, la sonrisa en consuelo.
ReplyDeleteQue tengas un feliz fin de semana, querida Liliana.
Querida M.Jesús, todos con buena voluntad podemos ser ángeles.
ReplyDeleteTú eres de esos ángeles con luz propia!
Feliz fin de semana, con buenas obras para la posteridad.