Oración a la Virgen del Carmen
¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Vos, que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra maternal protección. Fortaleced mi flaqueza con vuestro poder, iluminad las tinieblas de mi entendimiento con vuestra sabiduría, aumentad en mí la fe, la esperanza y la caridad. Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. Amén.
Gracias Virgen del Carmen
En este bello día en que me has llevado a buen destino y me has ayudado en mis entrevistas,
haciendo que encuentre gente buena y con espíritu de ayuda.
Ruega por nosotros y guíanos a buen puerto, con herramientas seguras y rodeados de tu amor y protección, madre bondadosa.
MariCarmen,felicidades atrasadas, amiga...Que la Virgen del Carmen te ayude en tu camino y te conceda lo que necesitas en este momento para mejorar tu vida...
ReplyDeleteTe dejo mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
M.Jesús
M. de Jesús, te agradezco la gran delicadeza que siempre has manifestado amiga, que la Virgen del Carmen te acompañe siempre y guíe en el camino.
DeleteUn sincero abrazo.
MariCarmen, como no va a acompañarte nuestra Virgencita, si llevas tan dignamente su nombre?.
ReplyDeleteQue bella oración, a la que me uno!!!
A la vez doy gracias al cielo por la gente buena que pone en tu camino y porque día a día avanzas más y más.
Abrazos y bendiciones.
Cada día un nuevo reto!
DeletePero la Virgen del Carmen me guía y me permite avanzar.
Gracias Pilita!