Aprendiendo a ser felices
Mis queridos amigos, tengan todos un muy feliz día del amor y la amistad!
Mis deseos para ustedes así como para todos a quienes quiero y llevo en el corazón, es de que vivan para ser felices, vivir para amar y ser amados, con generosidad y desprendimiento.
Antiguamente se creía que para ser feliz, se requería de amor, dinero y salud en grandes cantidades, hoy se ha comprobado que no es la cantidad de eso, sino la satisfacción personal de estar bien con sigo mismo, por el sentimiento que da pertenecer a una familia o un grupo y ser aceptado porque somos parte activa y útil al desenvolvimiento de la paz y la tranquilidad colectiva.
No son los más ricos, ni los más poderosos. Por el contrario, mayoritariamente son personas de la clase media con un sentido en sus vidas, con una necesidad de hacer el bien y lograrlo en la medida de sus posibilidades.
Este tipo de personas por consecuencia de lo anteriormente dicho, tienen mejor salud, saben aprovechar mejor los recursos a su alcance, tienen menores niveles de tensión y alta satisfacción.
Amigos en este día especial, así como todos los días de su vida les deseo; " vivan con el propósito de vivir para ser felices y hacer feliz a los demás".
Así es Mari Carmen, no hay mayor satisfacción que amar y hacer felices a los demás, es la forma en que debemos y podemos alcanzar la felicidad, así nos enseñó Jesús. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ReplyDeleteFeliz día del amor y la amistad, junto a tu señora y todos los tuyos.
DeleteVivan para ser feliz, como nos enseño Jesús.
Abrazos.
Buen día para ti también Mari Carmen.
ReplyDeleteUn abrazo.
Muy feliz día para ti apreciado Ernesto.
DeleteQue seas muy feliz!
Hacer felices a los demás nos da la felicidad.
ReplyDeleteUn abrazo
Hacer felices a los demás nos da la felicidad.
ReplyDeleteUn abrazo
Fran, que seas muy feliz!
ReplyDeleteAsi es mi buena amiga, la amistad solo puede nacer y crecer en la tierra de la liebertad, sembrada con respeto y cariño. Abonada con la bondad, la confianza y la verdad.
ReplyDeleteQue Dios te bendiga y llene tu vida de amor y felicidad asi como a tu preciosa familia.
Un abrazo muy fuerte en la distancia pero muy cerca en el corazón.
Lina
Querida Lina, que afortunada soy de contar con tu amistad, eres inmensamente rica en valores espirituales y una persona supremamente generosa.
DeleteDios te bendiga siempre!
MariCarmen, gracias por tu positividad...Dios nos quiere alegres y agradecidos y debemos estar contentos de vivir, de dar lo mejor de nosotros mismos y compartirlo con los demás.
ReplyDeleteMi abrazo inmenso y mi cariño, amiga.
M.Jesús
Gracias a ti Ma. Jesús, que tanto nos das en cada uno de tus posts, en tus letras y palabras de aliento querida amiga.
DeleteQue muchas cosas buenas sucedan en tu vida!