Santa Teresa de Lisieux
Señor, dame la gracia de vivir plenamente la voluntad del Padre, a imitación tuya. Quiero cumplir su voluntad en mi vida para demostrarle mi amor, para mostrarle que acepto alegremente lo que Él quiera para mí. Concédeme, Señor, hacer la experiencia del Padre, para ser tu instrumento y guía de manera eficaz, de manera que muchos puedan llegar a conocer tu amistad y alcancen tu amor infinito.
«El único camino que conduce a esa hoguera divina (el amor) es el abandono del niñito que se duerme sin miedo en brazos de su padre» (Santa Teresa de Lisieux)
Hay un trasfondo en las palabras de esta hermana que va más allá del sentido literal de las mismas. Y que a quien lo conoce y vive no le resulta fácil explicar. Si es que algo hubiese que explicar...
ReplyDeleteExcelente aportación Mari Carmen. Un gran abrazo.
Es la confianza total en el Señor.
DeleteAbrazos.
Las palabras de Santa Teresa de Lisieux nos han indicado como: abandonarse como un niño sin miedo en los brazos del Padre. Así podemos aceptar lo que El permita.
ReplyDeleteAsí es querida Fran, como un inocente niño, con total confianza en el Padre, solo así podemos aceptar su voluntad.
DeleteUn feliz fin de semana amiga.