La Calma de una Ciudad Bulliciosa



                                                     La Calma de una Ciudad Bulliciosa


Un apacible cielo de nubes azules y algodones.
El sol brilla y se siente una cálida brisa serena.
En el calor intenso, las aves desaparecen y las
flores, parecen palidecer.

Dentro de la quietud de un medio día, los grillos,
languidecen, los peces revolotean y el sonido del
agua se pierde entre sirenas, portadoras de vidas.
Abrigando la esperanza de un mejor mañana.

Dónde van las aves y todos sus colores, su trinar.
Los corredores y deportistas se refugian, las  bicicletas
de agua, botes, góndolas y gondoleros se silencian.
Y yo plena de añoranzas.

Pienso en mi hogar, en mis hijos que han partido.
Me añoro de su padre y al contemplar la belleza
del paysaje me hace comprender que nada es estático,
eterno o inmutable. Pero siempre hay otro amanecer.

MariCarmen

Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo