Perú

Perú

Thursday, July 16, 2009

Con el Tiempo




Y uno aprende,despues de un tiempo uno aprende la sútil diferencia entre sostener la mano y encadenar un alma,y uno aprende,que el amor no sifnica recostarse y una compañía no sifnifica seguridad y uno empieza a entender..... que los deseos no son contratos ,y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir sus caminos en el hoy porque el terreno de manana es demasiado inseguro para planes.....y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad y despues de un tiempo,uno aprende que si es demasiado hasta el calorcito del sol quema.Asi que uno planta su propio jardin y decora su propia alma,en lugar de esperar a que alguien le traiga flores y uno aprende que realmente puede aguantar,que uno realmente es fuerte,que uno realmente vale y uno aprende y aprende...y con cada adios uno aprende.

Gracias a mi amiga Judhit.

2 comments:

  1. Buen post,MariCarmen..!
    Uno aprende a plantar su propio jardin y a decorar su propia alma..porque nuestro espítitu es cosa nuestra y hemos de fortalecerlo y cuidarlo.Las personas ciertamente nos ayudan a crecer y a madurar..pero la vida va evolucionando y no debemos apegarnos a las cosas y a las personas..cada cual tiene su sagrada libertad..Y hemos de poner voluntad y amor en nosotros mismos..siempre abiertos a ayudar y a SER JUNTO A LOS OTROS.Pero,con la suficiente fortaleza para seguir adelante..cuando la vida nos presente sus pruebas de soledad y silencio.

    Un abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Amiga que linda reflexión para complementar mi post, y aquí sigo tratando de decorar mi alma,tratando como tú lo dices de ser abierta a los demás tratando de ayudar es como más se recibe, así es. Creo estar lista para enfrentar las pruebas, el tiempo dirá....
    Gracias, M. Jesús, muchas bendiciones.

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.