Ten Confianza en Jesús





La palabra de hoy nos habla de la viuda, que generosa dona lo poco que le queda; no porque espere recompensa inmediata, sino porque con gran amor a Jesús dá todo cuanto posee a diferencia de los ricos que dan de lo que les sobra.  De igual manera aquellos padres atribulados por la falta de fé de sus hijos o porque se desvían del camino, siguen con fé y confianza en Jesús sin desfallecer en la crianza de sus hijos y perseveran en que sigan por el buen camino con amor.
Si actualmente estas experimentando el sufrimiento que viene de esa clase de amor sacrificial, ten seguridad de que tus oraciones son bálsamo curativo para Jesús.  Aunque tus hijos hayan rechazado tu guía y tú fé! Jesús ve y siente todo, sabe de tu dolor.  No te  angusties por tus lágrimas y congoja! Ya que tus oraciones, las que vienen de tu más profundo anhelo por la paz espíritual de tus hijos, son tu regalo a Jesús.  Es Jesús quien te aligera de esa carga, ten confianza!
¡Dios te redime del dolor!.

Comments

  1. Nos dejas un mensaje profundo y esperanzador,amiga.
    Debemos tener confianza y esperar siempre lo mejor.La oración nos ayuda a perseverar...y nos aporta gracias para nosotros y los que queremos.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga.
    FELIZ SEMANA Y MI ÁNIMOS SIEMPRE.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Que lindo nombre te dió tu devota madre, querida María de Jesús, que la esperanza siempre este en nuestros corazones, con la oración tendremos la fuerza para enfrentar duros momentos que la vida nos ofrece.

    Gracias por tu fiel presencia, feliz semana y mucha paz!

    ReplyDelete
  3. Sabios pensamientos.La fe todo lo puede.
    Muchos abrazos.

    ReplyDelete
  4. Rayén, todo es posible con fé!

    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo