Frente a las Preocupaciones
Guarda la confianza durante los tiempos dificiles en Dios, tu Pastor y tu guía en la oscuridady en la tempestad.
Si te afliges por los errores cometidos es tiempo de recapacitar y volver a comenzar, eres humano y te has equivocado, rectifica y te acercarás a la Divinidad de nuestro Señor.
No te tortures por lo que debiste cambiar en el pasado. Más bien piensa que tienes vida y todavía hay oportunidad, no te lamentes por lo que quisieras hubiera sucedido diferente. Lo que paso; paso porque tenía que pasar, sin poner culpas en otras personas y mucho menos en tí.
Simplemente sucedió porque debias aprender y a veces aprender duele, para algunos las lecciones tienen que ser dolorosas, para que queden impresas en nuestra memoria de la no repetición.
No seas duro al momento de juzgarte y mucho menos no juzgues a los demás, sé benévolo y comprensivo, ponte siempre en los zapatos del otro, sé generoso para perdonar y así Dios en su infinita misericordia será clemente con tigo.
Nunca pierdas la fé y la confianza son tu motor y tu alivio para liberarte de angustias y preocupaciones que enferman y destruyen, por el contrario alimentate de esperanza y confianza en el Señor.
ES CIERTO QUE HAY QUE SUFRIR PARA CRECER... NO PERDER LA CONFIANZA, LA FE Y LA AUTOESTIMA.
ReplyDeletePRECIOSO TEXTO PARA GUARDAR EN EL CORAZÓN, UN MENSAJE MUY VALIOSO.
BESITOS
Gracias querida Luján, crecer cuesta y eso que soy pequeñita je, je!
ReplyDeleteLo que importa es no perder la confianza, la fe y la autoestima.
Besitos.
MariCarmen,efectivamente no debemos perder la confianza en Dios...Las cosas ocurren y hemos de ser comprensivos,aceptarlas y no culpar a nadie de ello...El perdón nos dá paz y nos libera siempre.El perdón es un regalo,que dá alas al espíritu para elevarse y mejorar.
ReplyDeleteMi gratitud por compartir y mi abrazo siempre,compañera de letras y amiga.
M.Jesús
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteGracias M. De Jesús, y que nunca perdamos la confianza en el Señor.
DeleteUn fuerte abrazo, compañera y amiga.