Santisima Virgen de Lourdes



‎"Santísima Virgen de Lourdes,
que a ninguno desamparas ni desechas,
mírame con ojos de piedad
y alcánzame de tu Hijo perdón de mis pecados
para que con devoto afecto celebre
tu santa e inmaculada Concepción,
en tu milagrosa imagen de Lourdes
y reciba después el galardón de la bienaventuranza
del mismo de quien eres Madre."





Gracias hermanita Julieta de paz y amor, por acordarte de mi en este día y enviarme como detalle de tu amor, estas preciosas imágenes de nuestra Madre, Nuestra Señora de Lourdes.


Siempre tan generosa y pensando en los demás, hoy estaba triste, extrañando a mis hijos y la Virgen generosa tiende su mano hacia mi, en la presencia de la hermanita Julieta y de Sor Cecilia que por medio de mi querida Lina, su hermoso libro, recuento inspiracional de su infancia, llega a mí!


Diganme como pueden explicar la maravillosa manera en que la Virgen me muestra su amor, por medio de estos ángeles.


Comments

  1. Que alegría sentir la presencia de nuestra Madre siempre que la necesitamos!Te dejo un cariño MariCarmen,Dios te bendiga

    ReplyDelete
  2. Gracias María Nancy!

    dios te bendiga hoy y siempre.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo