Perú

Perú

Monday, February 11, 2013

Santisima Virgen de Lourdes



‎"Santísima Virgen de Lourdes,
que a ninguno desamparas ni desechas,
mírame con ojos de piedad
y alcánzame de tu Hijo perdón de mis pecados
para que con devoto afecto celebre
tu santa e inmaculada Concepción,
en tu milagrosa imagen de Lourdes
y reciba después el galardón de la bienaventuranza
del mismo de quien eres Madre."





Gracias hermanita Julieta de paz y amor, por acordarte de mi en este día y enviarme como detalle de tu amor, estas preciosas imágenes de nuestra Madre, Nuestra Señora de Lourdes.


Siempre tan generosa y pensando en los demás, hoy estaba triste, extrañando a mis hijos y la Virgen generosa tiende su mano hacia mi, en la presencia de la hermanita Julieta y de Sor Cecilia que por medio de mi querida Lina, su hermoso libro, recuento inspiracional de su infancia, llega a mí!


Diganme como pueden explicar la maravillosa manera en que la Virgen me muestra su amor, por medio de estos ángeles.


2 comments:

  1. Que alegría sentir la presencia de nuestra Madre siempre que la necesitamos!Te dejo un cariño MariCarmen,Dios te bendiga

    ReplyDelete
  2. Gracias María Nancy!

    dios te bendiga hoy y siempre.

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.