Cómo anular a una persona
Una muy buena amiga, me ha dado este artículo que creo una responsabilidad compartir, especialmente con aquellos que son padres o educadores, me ha hecho reflexionar porque la vida y el tiempo le muestran a uno que es muy veraz, muchas veces consideramos que por amar nos tomamos el derecho de incapacitar a una persona, solamente estamos justificando un proteccionismo que no conduce a nada o más bien a resultados totalmente opuestos a lo que pretendiamos bajo la excusa de querer ayudar.
Es por eso que siempre es mejor que en lugar de regalar los pescados al hambriento, lo mejor que puedes hacer es enseñar a pescar.
Muy buena entrada querida MariCarmen, yo pienso también asi. Hay que luchar en la vida para conseguir las cosas, aprender para no depender de los demás y ser un inútil...
ReplyDeleteNuestros jóvenes no lo tienen fácil, este mundo se mueve a cuesta del consumo y más consumo. Oremos, que los buenos consejos no sean en vano y aprendan que todo en esta vida tiene esfuerzo y disciplina. Desde luego no queremos anular a nadie. Gracias por compartir.
Un abrazo inmenso amiga, feliz fin de semana!
Lina
Querida Lina, comparto tu opinión, el consumismo, la libertad sin control, la falta de respeto, la intolerancia y los medios,masivos de comunicación están imposibilitando nuestra juventud.
ReplyDeleteNo inutilicemos el futuro!
Gracias por tu aporte y enorme conciencia amiga y compañera.