Jesús Voy a Ti
" La Fe ve lo invisible, cree lo increible y recibe lo imposible"
En Ti confio Señor y encomiendo mis hijos que son mi vida y razón de existir, te pido por su salud, sus estudios y su capacidad de razonar y amar. Te pido porque en sus noches oscuras, Tu estés presente guiandolos en las estrellas. Que sepan escuchar a su corazón y conservarlo puro.
Que ante el dolor crezcan y en el sufrimiento hallen la fuerza, para que surjan los sueños y las ganas de salir adelante, haciendo el bien amando y respetando. Comprendiendo siempre las cosas como son en su adecuada dimensión.
Oh Señor! Bendito sea el vientre de tu Santisima Madre, que comprende que cuando un hijo esta lejos, es para mi como si el mundo estuviera despoblado. Permiteme ver hacia donde voy, entendiendo de donde vengo, Madre, Hijo y Espíritu Santo.
Bendito sea el Don de la Fè *
ReplyDeleteGracias mi dulce hermanita MariCarmen es hermosa tu entrada *
Bendita seas en cada nuevo amanecer y que nuestra Fè crezca en cada uno de ellos *
Un abrazo de corazòn a corazòn *
Paz y Bien * * *
SUPONGO QUE EXISTE UN GRAN VACIO CUANDO UN HIJO ESTÁ LEJOS PERO RECONFORTA LA IDEA DE QUE SE HA IDO PARA CRECER, PARA BUSCAR UN DESTINO... QUE ES EL TUYO TAMBIÉN.
ReplyDeleteBENDICIONES MARICARMEN
BESOS
Tienes razón Luján, es así como debo verlo, como una situación de crecimiento para todos. Gracias por tu ánimo y presencia alentadora.
DeleteAbrazos.
Gracias hermanita Julieta de Jesús, por tu apoyo y oraciones que tanto bien me hacen, por tu inspirador blog, por tus evocadoras imágenes y por todo tu cariño.
ReplyDeleteDios te bendiga siempre!