Papa Francisco "La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien un poco de silencio, para oír la voz del Amor." Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad. Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor. La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor. Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes sin importar a quien. La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti. El regalo de Navidad eres...
AMEM!!! Me ha encantado la oración.Nos hace mucha falta.
ReplyDeleteUn abrazo muy grande.
Marian, me causa gran alegría el que así sea!
DeleteAbrazos.
MariCarmen, siempre he oído decir a personas muy religiosas, que el Espíritu Santo no falla...Cuando tenemos un problema y no sabemos qué hacer, lo mejor es dejarlo en sus manos y esperar...Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso por esta preciosa oración que nos dejas.
ReplyDeleteM.Jesús
Querida Ma.Jesús, también lo creo así y lo he visto, por grande que sea la dificultad si nos dejamos llevar por el Espíritu Santo, vamos a obrar con gracia, encontraremos la luz, la tranquilidad y la verdad para resolver todos nuestros problemas.
DeleteUnidas en la oración querida compañera.
Precioso Mari Carmen. Yo interpreto que el Espíritu Santo es lo que llamábamos de niños el Angel de la Guarda, esa parte de Dios que habita en nosotros. Pronto llegará Pentecostés. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
ReplyDeleteEl Espíritu Santo, habita en todos nosotros es la bondad y la sabiduría, sólo que a veces no le escuchamos. Angel de la guarda no me desampares ni de noche, ni de día.
DeleteFuerte abrazo amigo Pepe, feliz fin de semana.
YO CREO QUE TRANSMITES TANTA PAZ CON TUS ORACIONES, ES UN PLACER LEERLAS PORQUE VIVIMOS SIEMPRE TAN INMERSOS EN NUESTROS PROBLEMAS QUE NECESITAMOS PARAR UN POCO Y SENTIR EL SOSIEGO QUE SÓLO PUEDE DAR LA FE.
ReplyDeleteUN BESITO
Que bueno querida Luján el que así sea; y podamos por medio de la oración, acrecentar nuestra fe, para tener sosiego y esperanza en estos tiempos tan necesarios.
DeleteUn fuerte abrazo y unión en la oración.