Intercesión de María



Por intercesión de María
envía al Espíritu Santo
 

Divino Padre Eterno, en nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Siempre Virgen María;
envía a mi corazón al Espíritu Santo.

Espíritu Santo, Dios de infinita caridad, dame Tu Santo Amor.

Espíritu Santo, Dios de las virtudes; conviérteme.
Espíritu Santo, Fuente de luces celestes;   disipa mi ignorancia.

Espíritu Santo, Dios de infinita pureza; santifica mi alma.

Espíritu Santo, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya.

Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón.


Comments

  1. AMEM!!! Me ha encantado la oración.Nos hace mucha falta.
    Un abrazo muy grande.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Marian, me causa gran alegría el que así sea!

      Abrazos.

      Delete
  2. MariCarmen, siempre he oído decir a personas muy religiosas, que el Espíritu Santo no falla...Cuando tenemos un problema y no sabemos qué hacer, lo mejor es dejarlo en sus manos y esperar...Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso por esta preciosa oración que nos dejas.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Ma.Jesús, también lo creo así y lo he visto, por grande que sea la dificultad si nos dejamos llevar por el Espíritu Santo, vamos a obrar con gracia, encontraremos la luz, la tranquilidad y la verdad para resolver todos nuestros problemas.

      Unidas en la oración querida compañera.

      Delete
  3. Precioso Mari Carmen. Yo interpreto que el Espíritu Santo es lo que llamábamos de niños el Angel de la Guarda, esa parte de Dios que habita en nosotros. Pronto llegará Pentecostés. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El Espíritu Santo, habita en todos nosotros es la bondad y la sabiduría, sólo que a veces no le escuchamos. Angel de la guarda no me desampares ni de noche, ni de día.
      Fuerte abrazo amigo Pepe, feliz fin de semana.

      Delete
  4. YO CREO QUE TRANSMITES TANTA PAZ CON TUS ORACIONES, ES UN PLACER LEERLAS PORQUE VIVIMOS SIEMPRE TAN INMERSOS EN NUESTROS PROBLEMAS QUE NECESITAMOS PARAR UN POCO Y SENTIR EL SOSIEGO QUE SÓLO PUEDE DAR LA FE.
    UN BESITO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno querida Luján el que así sea; y podamos por medio de la oración, acrecentar nuestra fe, para tener sosiego y esperanza en estos tiempos tan necesarios.
      Un fuerte abrazo y unión en la oración.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo