Si puedo darte un consejo






Comments

  1. Si,amiga.La mente a veces complica todo y nos muestra verdaderos laberintos...Es importante que el corazón,despojado de orgullo,nos alumbre siempre con la luz del sentimiento y nos acerque a los demás...El orgullo y el miedo son nuestros enemigos,debemos ser conscientes de ello...
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande,amiga.
    FELIZ MIÉRCOLES,MariCarmen.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Hola MariCarmen,es un hermoso consejo,si permitimos entrar el orgullo en nuestras vidas nos alejamos del camino simple y sencillo que nos enseña la humildad y pasamos a ser soberbios.Aceptar que el otro puede equivocarse y no es perfecto es la clave...Te dejo mi cariño y un abrazo,bendiciones

    ReplyDelete
    Replies
    1. El orgullo conduce a la soberbia y nos aleja del camino simple que llama a la humildad. Olvidando que de los humildes de corazón es el sendero que conduce al Señor.

      Dios te bendiga, María Nancy.

      Delete
  3. HAY QUE DEJAR EL ORGULLO DE LADO CUANDO SE QUIERE AL ALGUIEN.
    UN BESO, PRECIOSO MENSAJE.
    CARIÑOS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es, el orgullo no conduce a ninguna parte.

      Gracias Luján, por tus bellos mensajes.

      Delete
  4. Así es querida M. de Jesús, debemos despojar de todo orgullo nuestro corazón y saber ser humildes, solo de esta forma tendremos la luz que nos guíe y permite vencer el temor.

    Tú aporte mi buena amiga y compañera es siempre muy apreciado por mí.

    Feliz Miércoles.

    ReplyDelete
  5. Gracias querida amiga por tus generosas palabras de aliento, Dios te bendiga!

    Como tu bien dices, el orgullo és un mal en el mundo y en las familias, tengamos buena actitud con humildad olvidandonos del orgullo y nuestro corazón hará que en esta vida nos vaya mejor.

    Con tu enfermidad, mucha fuerza amiga, estoy segura que saldrás de esta, lamento mucho que estes pasando por tan delicados momentos pero desde aquí te envío muchas energías positivas. Admiro mucho tu fortaleza, te quiero amiga.
    Te deseo de corazòn que te recuperes pronto, Muchas bendiciones para ti.

    Un abrazo fuerte lleno de energia y cariño

    Lina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Lina, tú siempre estás alli para darme el consejo oportuno de toda tu experiencia de vida, eres una gran madre y mujer.

      La condición fibro-cistica del seno, hay que chequearla de cerca, se puede vivir con ella sin que llegue a desarrollarse el cancér, espero ese siempre sea mi caso, confío en la Virgen que me lleva de su mano.

      Gracias por tu buena vibra, te envio mi cariño en un fuerte abrazo.

      Delete
  6. ▓▓▀▀▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀▓▀▓▓▓▓
    ▓▓▌█▀▓▓▓▀▀▓▀▀▓▓▌▀▐▌▄▐▓
    ▓▓▄▄▄▌▄▐▌▐▓▌▐▓▓▓▌▓▌▀▐▓
    ▓▀▀▓▓▌▀▐▓─▓─▌▄▄▓▄▓▀▓▀▓
    ▓▌▐▓▓▓▓▓▓▌┼▐▌▄▄▓▓▓▐▓▌▓
    ▓▄▄▓▓▓▓▓▓█▄█▄▄▄▓▓▓▄▄▄▓
    . ★MaRiBeL★ .

    ReplyDelete
  7. Maribel! Feliz año, que bueno de verte por aquí.

    Besitos.

    ReplyDelete


  8. Quién no quiere sentirse feliz siempre, y aunque la felicidad parezca a veces inalcanzable debemos luchar por conseguir esos momentos que poblarán nuestros recuerdos y nos ayudarán en momentos de absoluta opacidad.

    Esta semana he estado de viaje y me he demorado sin apenas darme cuenta. Pero hoy tengo el gusto de pasar a saludarte y desearte un magnífico fin de semana!!

    Sin olvidar que la mejor canción es la sonrisa de tus ojos,
    melodías poéticas que mecen mis sueños.

    Atte.
    María Del Carmen




    ReplyDelete
  9. que lindo María del Carmen, es siempre bueno leer tus versos y la manera como miras las cosas!

    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo