Centrar Nuestros Pensamientos






Viernes 18 de Enero de 2013
Centramiento    

Para ser altamente efectivo en lo que haces, busca un cierto estado del ser determinado, uno que puedes crear con tu propia intención. Céntrate. 
En este estado, hechos triviales del entorno no tendrán la capacidad de distraerte ni de fastidiarte. Simplemente las aceptas, las dejas atrás y sigues trabajando en aquello  que es realmente importante para ti. 
En tu estado de centramiento, no existen dudas ni preocupaciones en cuanto a hacerlo mal. Avanzas con paso firme y determinado, sabiendo que incluso los errores te llevarán hacia mejoras y aprendizajes. 
Estando en eje, siempre tendrás en ti una razón de ser clara y auténtica. La energía para seguir avanzando y para seguir centrado proviene de recordar por qué. 
Estando centrado eres curioso, flexible y estás abierto a nuevas maneras de generar valor. Al mismo tiempo podrás mantener firme el rumbo en dirección a las metas específicas que hayas elegido. 
Busca lograr un estado de centramiento pacífico y poderoso. Y haz que sucedan cosas buenas en toda tu vida. 
                                                                   Gabriel Sandler
Cordialmente, 
  

Comments

  1. De nuevo nos muestras la forma de seguir adelante con fuerza y seguridad...Tomando los pensamientos y llevarlos a cabo en la práctica,no permitir que las circunstancias nos derriben el ánimo y nos cambien la actitud positiva...Gracias por tu claridad y la lección,que hoy nos muestras.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida M de Jesús, tu lo has dicho, tomar los pensamientos positivos dentro de un objetivo y llevarlos a concretarlos manteniendo un foco que sea la esperanza.

      Mi afecto, mi admiración y todo mi respeto, compañera y amiga.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Don Blas de Lezo

Leyendas de mi Tierra