Dia de la Virgen del Carmen

Salvados del Mar

En el verano de 1845 el barco inglés, "Rey del Océano" se hallaba en medio de un feroz huracán. las olas lo azotaban sin piedad y el fin parecía cercano. Un ministro protestante llamado Fisher en compañía de su esposa e hijos y otros pasajeros fueron a la cubierta para suplicar misericordia y perdón. Entre la tripulación se encontraba el irlandés John McAuliffe. Al mirar la gravedad de la situación, el joven abrió su camisa, se quitó el Escapulario y, haciendo con él la Señal de la Cruz sobre las furiosas olas, lo lanzó al océano. En ese preciso momento el viento se calmó. Solamente una ola más llegó a la cubierta, trayendo con ella el Escapulario que quedó depositado a los pies del muchacho.

Durante lo acontecido el ministro había estado observando cuidadosamente las acciones de McAuliffe y fue testigo del milagro. Al interrogar al joven se informaron acerca de la Santísima Virgen y su Escapulario. El Sr. Fisher y su familia resolvieron ingresar en la Iglesia Católica lo más pronto posible y así disfrutar la gran protección del Escapulario de Nuestra Señora.

Hoy les traigo con ocasion de la celebracion de la Virgen del Carmen, un relato real para que aquellos catolicos y no catolicos se acerquen a la proteccion maternal de la Virgen y sugerirles el uso del escapulario con fidelidad y compromiso a los mandamientos, no de forma hipocrita, sino con sincera humildad y veran que la tranquilidad y la confianza llega a nosotros, no importa la adversidad por la que estemos pasando.

Si usted tiene una experiencia trascendente en donde ante el desamparo, la enfermedad, la desesperanza, y haya sido auxiliado por la Santisima Virgen, por favor dejeme saber que quiero llevar y compartir estos testimonios de fe.

MariCarmen

Comments

  1. En primer lugar, querida MariCarmen, quiero saludarte con todo mi cariño por el día de tu santo, aunque llego un poquito tarde lo hago de todo corazón.
    Me encantó saber de tan asombrosa historia, los milagros nacen de la fe y es ella su principal motor.

    Gracias por este post, querida amiga.

    Un beso gigantísimo :)

    ReplyDelete
  2. Gracias Liliana por tus buenos deseos, la fe mueve montanas!

    ReplyDelete
  3. Pasaba a saludarte me voy de vacaciones hasta primeros de Septiembre,
    un abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo