Dia de la Virgen del Carmen




Hoy con ocasion de la Virgen del Carmen, quiero traerles un hermoso y veridico relato asi como recordarles el uso del escapulario, incluso aquellos que no son catolicos, para que sientan el amor y la proteccion de la madre de todos quienes siendo buenos de corazon, quieran ser protegidos y guiados por la Madre de Jesus.


Un misionero Carmelita de Tierra Santa fue llamado a suministrar la unción de los enfermos en el año 1944. Notó que mientras caminaba, sus pies se hundían cada vez mas en el fango hasta que, tratando de encontrar tierra firme, se deslizó en un pozo de fango en el que se hundía hacia la muerte. Pensó en la Virgen y besó su hábito el cual era escapulario. Miró entonces hacía la Montaña del Carmelo gritando: "¡Santa Madre del Carmelo! ¡Ayúdame! ¡Sálvame!". Un momento mas tarde se encontró en terreno sólido. Atestiguó mas tarde: "Sé que fui salvado por la Santísima Virgen por medio de su Escapulario Carmelita. Mis zapatos desaparecieron en el lodo y yo estaba cubierto de él, pero caminé las dos millas que faltaban, alabando a María".

Comments

  1. Ya lo creo que es un magnífico relato, MariCarmen, me ha puesto "piel de gallina" al leerlo. Los misterios de la fe siempre encuentran el camino para manifestarse.

    Besos y cariños, amiga.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo